México.-Sin duda alguna, Sarita Sosa se convirtió en la villana que todo México odia tras la muerte de su padre José José, ya que se le ha tachado de falsa, ambiciosa y doble cara.

Pero el hecho de haber ocultado el cuerpo del “Príncipe de la canción”, no es el error más grande que ha cometido la menor de los Sosa, ya que según la revista TV Notas, la joven tiene una relación con el hermano de su esposo Yimmy Ortiz.

Fue una ex empleada de confianza quien reveló el turbio secreto además de los detalles del estado de ánimo de Sarita luego de la muerte de su papá, afirmando que ella está como si nada.

“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

Según la fuente, al principio todo entre Didier y Sarita fluía de manera normal, hasta que ella fue por el intérprete a México para llevarlo a Miami

“Mira, a Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados. Sí, le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda”.

Fue así que Sarita le pidió a Yimmy que le contratara un chofer y guarura puesto que pensaba que corría peligro, por lo que pensó de inmediato en su hermano Didier, así que se fue a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente-Y es así como Didier llegó a vivir con ellos a Miami...

“Sarita y Didier pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá! Pero eso no es todo”.

Pero no solo eso, ya que de acuerdo con la ex empleada, Sarita y Didier mantienen encuentros en la casa cuando Yimmy se encuentra dormido y que incluso una empleada doméstica los sorprendió en la cocina por lo que la hija de José José la corrió.