Ciudad de México.-Katherine Schwarzenegger, de 30 años, y el actor Chris Pratt, de 41, se han convertido en padres de una niña, según la revista People. Horas después de conocerse la noticia, el hermano de Katherine, Patrick, confirmaba que todo había salida bien y que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

Este lunes el actor dio a conocer que la niña se llama Lyla Maria y compartió una fotografía de su hija con la madre. “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”.

Katherine Schwarzenegger, de 30 años, y el actor Chris Pratt, de 41, se han convertido en padres de una niña, según la revista People. Horas después de conocerse la noticia, el hermano de Katherine, Patrick, confirmaba que todo había salida bien y que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

Este lunes el actor dio a conocer que la niña se llama Lyla Maria y compartió una fotografía de su hija con la madre. “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”

Los detalles sobre el nacimiento aún se desconocen, pero Entertainment Tonight informó que el automóvil del protagonista de “Jurassic World” fue visto llegando al hospital St. John en Santa Mónica, California, el viernes 7 de agosto. En tanto, una fuente cercana a la pareja confirmó a People que el matrimonio pasó el fin de semana en su casa junto a la nueva integrante de la familia.

Hace apenas unos días, Chris compartió una foto de Katherine y dijo que estaba “lista para explotar”.

Katherine es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California tuvo con Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. El protagonista de “Terminator” también es padre de Joseph Baena, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada doméstica, que causó su divorcio con la periodista tras varias décadas de matrimonio.

La hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver habló sobre su embarazo durante un Instagram Live en junio, y llamó al actor “un esposo maravilloso”. “Ha sido increíble tener a Pratt en casa y también se mostró muy comprensivo sobre mi necesidad de desinfectar todo”, bromeó la escritora sobre estar embarazada durante la pandemia de coronavirus.

Schwarzenegger y su ex mujer estaban muy ilusionados con la llegada de este primer nieto. El propio actor bromeaba que el bebé iba a llevar los genes de dos superactores de Hollywood. “Creo que esta es una experiencia única... solo pensar en el acervo genético. Piensa en esto por un segundo... Va a ser Kennedy, Schwarzenegger y Pratt. Podemos hacerlo todo”.

“Podemos ir y resolver la crisis de los misiles cubanos, podemos ir y matar a los depredadores con nuestras propias manos y vamos a entrenar dinosaurios”, se reía al actor y haciendo referencia a los distintos papeles que ha tenido tanto él como Pratt.