Ciudad de México.-¿Belinda y Christian Nodal terminaron su relación amorosa? Luego de que presumieran su amor la semana pasada y que dieran varias entrevistas en donde dieron detalles de éste, resulta que recientemente una acción del cantante de regional mexicano causó conmoción, pues borró un video en el que ambos aparecían abrazándose y besándose.

Además de que en Instagram, ambos se dejaron de seguir. Esta situación no pasó desapercibida, pues casi de inmediato los fans comenzaron a cuestionarlos.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal en donde desapareció el video en el que aparecía junto a Belinda, pasando un romántico momento. ¿Terminaron? ¿Se enojaron? O simplemente quieren llevar su relación de forma discreta.

Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir

Sin embargo, este momento no fue el único que causó conmoción en las redes sociales, pues se dejaron de seguir en Instagram.

La última publicación de Belinda y Christian Nodal

Como rastro de su amor en las redes sociales, Belinda compartió hace 18 horas un video en sus historias de Instagram, en donde aparece junto al cantante. Él la carga sobre sus hombros.

Redes reaccionan a 'separación' de Belinda y Nodal En redes sociales, los fans de Christian Nodal y Belinda reaccionaron de inmediato. A pesar de que los famosos no han confirmado si se separaron o bien si se trata de un malentendido, estos son algunos comentarios que han depositado en la red.