Guerrero.- La guerra por el control de la plaza de Iguala, dejó nuevamente un saldo de dos hombres asesinados y abandonados en la carretera federal, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos antes de las 4 de la mañana, se alertó a los números de emergencia 911, sobre un hecho de violencia en la vía de comunicación federal.

Agentes de la Guardia Nacional, respondieron al llamado y se trasladaron al lugar, donde confirmaron que dos hombres habían sido asesinados por disparos de arma de fuego, por lo que iniciaron con las actuaciones correspondientes.

Las víctimas presentaban disparos en la cabeza y cuerpo; tenían entre 35 y 40 años de edad, arriba de uno de ellos fue abandonado un pedazo de cartón con un mensaje.

El mensaje decía textualmente: "esto nos pasó por apoyar a Los Tlacos, ATTE La Bandera"; el mensaje fue asegurado por las corporaciones de seguridad que acudieron a la zona.

En lo que va del mes de julio, se han registrado 11 homicidios en la ciudad de Iguala, violencia presuntamente provocada por incursión de un grupo delictivo "Los Tlacos", para apropiarse de la plaza, para el tráfico y trasiego de enervantes, así como otras actividades delictivas, como el cobro de piso.