Iguala, Guerrero.- La pugna criminal entre dos grupos criminales, continúa azotando al municipio de Iguala; dos hombres han sido asesinados en el transcurso del día.

De acuerdo con fuentes de seguridad, hoy por la mañana se reportó un hecho de violencia, a la altura del puente conocido como "El Chipote", cercano al Palacio de Justicia de Iguala.

La víctima, tenía los ojos vendados y presentaba heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo; según las primeras investigaciones, también prestaba huellas de tortura.

El segundo crimen, ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde, en el Periférico Poniente, a la altura de la carretera Iguala-Teloloapan. Policías Estatales acudieron al lugar y confirmaron el crimen.

Un hombre había sigo asesinado por disparos de arma de fuego, afuera de una fonda de comida. La zona fue resguardada por agentes de seguridad, quienes solicitaron intervención de la Fiscalía General del Estado.

En ambos crímenes, el levantamiento de los cuerpos, lo realizó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la región Norte, con sede en la ciudad de Iguala.