Ciudad de México.-Melania Trump llegó este jueves a la Convención Nacional Republicana vistiendo un vestido verde, un color que, además de ser llamativo, coincide con el de las pantallas de croma, una circunstancia que muchos usuarios de redes sociales supieron y quisieron aprovechar.

Como si se tratara de la característica pantalla verde para crear efectos especiales, los internautas dejaron correr su imaginación y convirtieron la pieza de ropa en un lienzo para reproducir decenas de imágenes.

Así, la primera dama estadounidense 'lució' en su cuerpo, entre otros, el pronóstico del tiempo, titulares de artículos e incluso el rostro del ex vicepresidente Joe Biden, nominado del Partido Demócrata, contra quien competirá Donald Trump en las presidenciales que se celebrarán en noviembre de este año.

"¡Me encantó el vestido de Melania esta noche!", bromeó un usuario de Twitter que lo modificó con un temática en alusión al coronavirus.

Con un mensaje sobre el número de muertes en EE.UU. por covid-19:

Un atuendo que incluye un video de Trump y Jeffrey Epstein:

Evidentemente los ejemplos demuestran que el público aprovechó el momento para resaltar los muchos problemas que sienten que han sido ignorados por el Gobierno actual y al mismo tiempo criticar al mandatario estadounidense, quien esa noche anunció oficialmente su candidatura a la Presidencia. Mientras tanto, el diario USA Today se pregunta si Melania y su equipo anticiparon que se burlarían del atuendo o fue un detalle que les pasó desapercibido.