#Clickeando

Se casará con un Tetris tras “desengaño” con una calculadora

“Creo que Tetris es tan hermoso. Lo quiero mucho y experimento una inmensa sensación de satisfacción con él”, dice.

Por Redacción, 2018-01-10 20:14

No hace mucho tiempo salió a la luz la curiosa historia de amor de Sophie Turner, una mujer que aburrida de los hombres que se cruzaban en su camino se casó con ella misma, pero al poco tiempo se “desengañó” porque su relación era monótona. ¡¡¡Cómo están algunas cabezas!!!

Si eso ya me pareció un poco rarito, es difícil calificar el caso de Noorul Mahjabeen Hassan, una joven de 20 años que tampoco tiene una relación de las consideradas ‘normales’ por el común de los mortales. Ella tiene una especial atracción por los objetos y dispositivos electrónicos. Algo que se conoce como objetofilia.

Esta estudiante de matemáticas asegura que hace poco tuvo un idilio con una calculadora y que ahora piensa casarse con un nuevo y apuesto ‘pretendiente’: un juego de Tetris. O-O

“Creo que Tetris es tan hermoso. Lo quiero mucho y experimento una inmensa sensación de satisfacción con él. Tengo una fuerte conexión amorosa”, indica en una entrevista en el Mirror.

Mira esto:  Habrá operativo de seguridad por feria en Iguala

La muchacha, eso sí, aclara que no se trata de fetichismo, ya que ahí hay “algo más romántico que la simple atracción sexual. Tengo sentimientos reales y estoy conectada emocionalmente“.

Noorul también comenta que hace un tiempo se sintió muy atraída por un iPod, un GPS y que su noviazgo “más largo” fue con una calculadora.

“En la época en que me enamoré de Pierre (el nombre con el que bautizó a la calculadora), tenía una gran atracción por las matemáticas y la geometría“, recalca. Además agrega que le encantaba “tocar sus botones y pasar el dedo por encima, era algo excitante“.

Pero la pasión se terminó y Noorul centró sus miradas en el famoso juego de encajar bloques. En pocas semanas, su corazón volvió a latir con intensidad porque había encontrado el ‘amor’ de su vida. Y, ahora, no se puede separar de su consola siempre preparada para satisfacer sus deseos más íntimos. ¡¡¡Qué viva el amor!!!

#Clickeando

Fuga de gasolina contamina agua potable en Cuernavaca

Pozos de agua están contaminados por una fuga que no ha sido ubicada en la zona protegida Ajusco-Chichinautzin.

Por Héctor Raúl González, 2018-02-22 15:07

Cuernavaca, Morelos.-Autoridades de Protección Civil de Morelos pidieron a Petróleos Mexicanos (PEMEX) que investigue cuál es y dónde se encuentra el origen de la contaminación con gasolina del agua potable de Cuernavaca.

“Convocamos a una reunión extraordinaria de la mesa de trabajo que se tiene para tratar el tema de fugas de hidrocarburos en el poliducto añil Cuernavaca ya que ha habido una gran preocupación de la sociedad y de muchas instancias de gobierno federal, estatal y municipal por el incremento de fugas que se han presentado, sobre todo en la Colonia Ocotepec del Municipio de Cuernavaca y la implicación que puede tener por la contaminación de lo pozos de agua potable”, dijo Francisco Javier Bermúdez Alarcón, Coordinador Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con el funcionario estatal, existe la sospecha de que tres pozos de agua potable operados por el Ayuntamiento de Cuernavaca y otros dos privados de la Colonia Delicias están contaminados actualmente por una fuga que no ha sido ubicada en la zona protegida del Corredor Biológico Ajusco-Chichinautzin.

“Se tomaron acuerdos interesantes en relación a aumentar la vigilancia en el poliducto añil Cuernavaca por parte de seguridad física de PEMEX, lo hicimos de oficio y hoy se ratificó a través de una minuta y reuniones periódicas entre PEMEX y entre Sapac (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca) para que hagan un análisis detallado no solamente de lo pozos, sino de la fuente de contaminación que presumimos puede estar localizada en el Corredor Biológico-Chichinautzin”, dijo Bermúdez.

Mira esto:  Fuga de gasolina contamina agua potable en Cuernavaca

La petición incluye que PEMEX refuerce su presencia y recorridos en los ductos que combustible de la zona norte de Morelos.

“Nosotros hicimos del conocimiento a las autoridades de PEMEX, que acudieron todos de sus diferentes oficinas, de que es urgente que hagan mayor presencia, vigilancia y en este caso el acuerdo fue que se supervise cuál puede ser la fuente de contaminación para que en estos recorridos se frene esta actividad que pone en riesgo a la población”, dijo el coordinador estatal de Protección Civil.

Y es que el delito de extracción ilegal de gasolina ha crecido exponencialmente en Morelos, pues de acuerdo con cifras proporcionadas por las autoridades del Estado, mientras en 2016 se detectaron 72, en 2017 la cifra subió a poco más de 480.

En el primer mes de este 2018 se detectaron 40 tomas clandestinas.

“Esto fue una urgencia de parte de nosotros, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, para que todas las partes involucradas asuman su responsabilidad, en el ámbito de su competencia hagan estas acciones que disminuyan el riesgo que puede ser sanitario o químico para la población de Cuernavaca”, dijo.

#Clickeando

Derbez pide apoyo a Semarnat para que osa polar sea trasladada a RU

En un video difundido en sus redes sociales, el actor mencionó que una vez que “Yupik” esté en su nuevo hogar formará parte de la base científica de investigación y ayudará a tener conocimiento sobre su conservación y adaptación del cambio climático de la especie.

Por Redacción, 2018-02-22 12:52

México.-En un video difundido en sus redes sociales, el actor mencionó que una vez que “Yupik” esté en su nuevo hogar formará parte de la base científica de investigación y ayudará a tener conocimiento sobre su conservación y adaptación del cambio climático de la especie.

El actor mexicano Eugenio Derbez solicitó el apoyo del secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que autorice el traslado de una osa polar llamada “Yupik” de Morelia a Reino Unido.

Se trata de “Yupik”, una osa polar que se encuentra en un zoológico de Morelia, Michoacán a la que quieren trasladar a un santuario especializado en Reino Unido, en donde permanecerá en mejores condiciones que le permitirán cambiar su estado de salud y tendrá la oportunidad de interactuar con otros cuatro elementos de su especie.

En un video difundido en sus redes sociales, el actor mencionó que una vez que “Yupik” esté en su nuevo hogar formará parte de la base científica de investigación y ayudará a tener conocimiento sobre su conservación y adaptación del cambio climático de la especie.

Mira esto:  Muestra de Da Vinci celebra los 500 años de la muerte del artista

“Esta es una oportunidad única para México, de trabajar con instituciones científicas de Reino Unido para formar parte de un proyecto sobre la conservación de osos polares”, indicó el actor.

Enfatizó que lo único que se necesita es una firma, y urgió a que esta se haga antes del 10 de marzo, pues incluso los costos ya han sido cubiertos para llevar a uno de los atractivos del Zoológico de Morelia a Reino Unido.

#Clickeando

Suspenden clases por balacera en valle de Ocotito

Ante esta situación, las comisarías de los pueblos anunciaron la suspensión de actividades académicas en: Ocotito, Buenavista de la Salud, Cajeles, Rincón de la Vía y Mohoneras.

Por Alejandro Ortiz, 2018-02-21 11:47

Chilpancingo, Guerrero.-Una nueva balacera en la comunidad de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo, ocasionó la suspensión de actividades escolares en al menos cinco pueblos que conforman el corredor del valle de Ocotito.

Alrededor de las 3 de la mañana se reportó una fuerte explosión a la altura de la comandancia de la policía ciudadana de la UPOEG, ubicada en el kilómetro 48 de la carretera federal México-Acapulco, y posteriormente hubo varias ráfagas de armas de fuego.

Ante esta situación, las comisarías de los pueblos anunciaron la suspensión de actividades académicas en: Ocotito, Buenavista de la Salud, Cajeles, Rincón de la Vía y Mohoneras.

Mira esto:  Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Esta es la tercera vez en el 2018 que los pueblos deciden suspender las labores académicas ante los enfrentamientos en el lugar que han sostenido civiles armados con policías de la UPOEG, esto a pesar de los constantes operativos que anuncian las autoridades de justicia en Guerrero.

En total, son cerca de 20 centros educativos desde nivel preescolar hasta superior las que dejaron sin clases a casi mil estudiantes de todos los pueblos del valle del Ocotito, sin que haya aún una respuesta oficial por parte del Estado.