#Clickeando

Se casará con un Tetris tras “desengaño” con una calculadora

“Creo que Tetris es tan hermoso. Lo quiero mucho y experimento una inmensa sensación de satisfacción con él”, dice.

Por Redacción, 2018-01-10 20:14

No hace mucho tiempo salió a la luz la curiosa historia de amor de Sophie Turner, una mujer que aburrida de los hombres que se cruzaban en su camino se casó con ella misma, pero al poco tiempo se “desengañó” porque su relación era monótona. ¡¡¡Cómo están algunas cabezas!!!

Si eso ya me pareció un poco rarito, es difícil calificar el caso de Noorul Mahjabeen Hassan, una joven de 20 años que tampoco tiene una relación de las consideradas ‘normales’ por el común de los mortales. Ella tiene una especial atracción por los objetos y dispositivos electrónicos. Algo que se conoce como objetofilia.

Esta estudiante de matemáticas asegura que hace poco tuvo un idilio con una calculadora y que ahora piensa casarse con un nuevo y apuesto ‘pretendiente’: un juego de Tetris. O-O

“Creo que Tetris es tan hermoso. Lo quiero mucho y experimento una inmensa sensación de satisfacción con él. Tengo una fuerte conexión amorosa”, indica en una entrevista en el Mirror.

La muchacha, eso sí, aclara que no se trata de fetichismo, ya que ahí hay “algo más romántico que la simple atracción sexual. Tengo sentimientos reales y estoy conectada emocionalmente“.

Noorul también comenta que hace un tiempo se sintió muy atraída por un iPod, un GPS y que su noviazgo “más largo” fue con una calculadora.

“En la época en que me enamoré de Pierre (el nombre con el que bautizó a la calculadora), tenía una gran atracción por las matemáticas y la geometría“, recalca. Además agrega que le encantaba “tocar sus botones y pasar el dedo por encima, era algo excitante“.

Pero la pasión se terminó y Noorul centró sus miradas en el famoso juego de encajar bloques. En pocas semanas, su corazón volvió a latir con intensidad porque había encontrado el ‘amor’ de su vida. Y, ahora, no se puede separar de su consola siempre preparada para satisfacer sus deseos más íntimos. ¡¡¡Qué viva el amor!!!

#Clickeando

Iniesta firma con el equipo japonés Vissel Kobe

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Por Redacción, 2018-05-24 10:48

Tokio, (Reuters) – El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado con el equipo japonés Vissel Kobe, iniciando un nuevo capítulo en su carrera tras 16 años con el Barcelona, dijo el jueves el club de la liga de Japón.

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Antes del anuncio oficial, Iniesta había publicado en Instagram una foto suya y de Mikitani acompañada de la frase “rumbo a mi nuevo hogar”.

Mikitani es también el director del principal patrocinador del Barza, Rakuten.

#Clickeando

Agreden y despojan de equipo a reportero en Plaza Marina, Cuernavaca

Para cubrir dicha devolución el reportero se trasladó hasta la plaza pero fue agredido por varias personas que además de amenazarlo lo despojaron de su cámara fotográfica.

Por Héctor Raúl González, 2018-05-23 19:34

Cuernavaca, Morelos.- Sujetos amenazaron y despojaron de equipo de trabajo a un colega reportero que realizaba cobertura informativa afuera de Plaza Marina, clausurada en su totalidad el 29 de abril tras una balacera que dejó cono saldo 12 personas lesionadas.

Este día se realizó una audiencia a través de la cual se ordenó la liberación de dicha plaza comercial con el fin de restablecer su operatividad.

Fue a finales del mes de abril cuando aproximadamente a las 04:30 horas, varios sujetos portando armas de fuego de grueso calibre, efectuaron disparos hacia el interior de un bar al interior de la referida plaza ubicada sobre la Avenida Río Mayo de la Colonia Vista Hermosa, ocasionando lesiones a varias personas.

quitan equipo a reportero2 1055 402 Agreden y despojan de equipo a reportero en Plaza Marina, Cuernavaca
Agresor de reportero

En un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado informó que derivado de la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, se realizó el aseguramiento ministerial de toda la plaza, a efecto de que peritos realizaran las acciones para la recuperación de inicios y las investigaciones de campo que correspondieran.

“Por lo anterior y como resultado de la audiencia, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial ordenó al Agente del Ministerio Público Titular de la Carpeta, que en un término no mayor a 24 horas se realice la devolución del bien inmueble de Plaza Marina, lo que se estaría cumpliendo en el transcurso de este miércoles”, informó la dependencia estatal.

abuso a la prensa 1054 402 Agreden y despojan de equipo a reportero en Plaza Marina, Cuernavaca
Agresor que le quita el equipo a reportero

Para cubrir dicha devolución el colega se trasladó hasta la plaza pero fue agredido por varias personas que además de amenazarlo lo despojaron de su cámara fotográfica.

Las agresiones ocurrieron ante la presencia de elementos de la Policía Morelos de Mando Único.

#Clickeando

“Ahora sí voy a votar por AMLO”: canción para pedir el sí a panista

Beatriz Gutiérrez subió a Facebook este video musical donde se propone matrimonio al ritmo de “nos quieren asustar con ya sabes quien”. ¡Gócenla!

Por Redacción, 2018-05-23 11:27

México.- La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en Facebook un video musical de apoyo al candidato de Morena con un ritmo más pegajoso y personajes más reales hartos del gobierno actual.

Pese a que la canción fue publicada por la esposa de AMLO en su Facebook, ella aclara que desconoce quien es el realizador, pero la recomienda.

“Muy buena canción, pero me llegó sin poderles anotar créditos a autores y productores. Gócenla, es pegajosa”, escribió Gutiérrez Müller para acompañar el video musical.

Bajo un ritmo bailable y pegajoso, surge la nueva canción en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ésta milite en el PAN.

“En serio espero que tu papá no te quiera regresar, si se entera por quien voy a votar. Estoy enamorado pero tienes que saber algo, ahora sí voy a votar por AMLO”, canta el hombre que baila al lado de sujetos con máscaras del rostro del político tabasqueño.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, canta el mismo hombre vestido con un traje para su boda.

Al final del video musical el joven se hinca y saca de su bolsillo el anillo de compromiso.