#Clickeando

Se casará con un Tetris tras “desengaño” con una calculadora

“Creo que Tetris es tan hermoso. Lo quiero mucho y experimento una inmensa sensación de satisfacción con él”, dice.

Por Redacción, 2018-01-10 20:14

No hace mucho tiempo salió a la luz la curiosa historia de amor de Sophie Turner, una mujer que aburrida de los hombres que se cruzaban en su camino se casó con ella misma, pero al poco tiempo se “desengañó” porque su relación era monótona. ¡¡¡Cómo están algunas cabezas!!!

Si eso ya me pareció un poco rarito, es difícil calificar el caso de Noorul Mahjabeen Hassan, una joven de 20 años que tampoco tiene una relación de las consideradas ‘normales’ por el común de los mortales. Ella tiene una especial atracción por los objetos y dispositivos electrónicos. Algo que se conoce como objetofilia.

Esta estudiante de matemáticas asegura que hace poco tuvo un idilio con una calculadora y que ahora piensa casarse con un nuevo y apuesto ‘pretendiente’: un juego de Tetris. O-O

“Creo que Tetris es tan hermoso. Lo quiero mucho y experimento una inmensa sensación de satisfacción con él. Tengo una fuerte conexión amorosa”, indica en una entrevista en el Mirror.

La muchacha, eso sí, aclara que no se trata de fetichismo, ya que ahí hay “algo más romántico que la simple atracción sexual. Tengo sentimientos reales y estoy conectada emocionalmente“.

Noorul también comenta que hace un tiempo se sintió muy atraída por un iPod, un GPS y que su noviazgo “más largo” fue con una calculadora.

“En la época en que me enamoré de Pierre (el nombre con el que bautizó a la calculadora), tenía una gran atracción por las matemáticas y la geometría“, recalca. Además agrega que le encantaba “tocar sus botones y pasar el dedo por encima, era algo excitante“.

Pero la pasión se terminó y Noorul centró sus miradas en el famoso juego de encajar bloques. En pocas semanas, su corazón volvió a latir con intensidad porque había encontrado el ‘amor’ de su vida. Y, ahora, no se puede separar de su consola siempre preparada para satisfacer sus deseos más íntimos. ¡¡¡Qué viva el amor!!!

#Clickeando

Científicos miden por primera vez la velocidad de la muerte

Este proceso es conocido como apoptosis o suicidio celular programado y no es que la célula explote o algo por el estilo.

Por Redacción, 2018-08-13 14:46

México.-¿La muerte tiene velocidad? ¿Alguna vez lo habías pensado? La respuesta la tienen dos científicos de Stanford que consiguieron medir, por primera vez, la velocidad de la muerte celular, según la revista Science.

Las células no siempre mueren por enfermedades o factores externos, también se autodestruyen y, por terrorífico que parezca, lo hacen por el bien del organismo. Según Xianrui Cheng y James Farrell, dos biólogos de sistemas de la Universidad de Stanford, cada día mueren dentro de nuestro organismo miles de millones de células dando la bienvenida a otras nuevas.

Este proceso es conocido como apoptosis o suicidio celular programado y no es que la célula explote o algo por el estilo. Lo que hace más bien es implosionar de manera ordenada, colapsando su propia estructura para, posteriormente, empaquetarse en pequeños fragmentos que son fáciles de limpiar para el resto del organismo. ¡Realmente fascinante!

Cheng y Ferrell han estudiado el suicidio celular desde hace años y han conseguido medir a qué velocidad se mueve el estímulo que da la orden de autodestruirse dentro de una célula y de una célula a otra. Resulta que la señal viaja a sólo 20 micrómetros por minuto. Pero para entenderlo mejor, digamos que la muerte celular se mueve a 2 milímetros por hora, esto significa que lo hace de manera muy lenta.

Ahora bien, la muerte celular también puede responder a estímulos internos o externos. Esto sucede cuando las células del sistema inmune (los linfocitos, por ejemplo) detectan que hay una infección ocasionada por un virus en una célula y le transmiten la orden de autodestruirse.

Precisamente, lo que ocurre con las enfermedades autoinmunes es que el cerebro le dice a los linfocitos que las células están contaminadas, aunque no es así, y entonces se da la orden de atacarlas. Se trata del cuerpo contra el cuerpo mismo.

Un ejemplo del segundo tipo de estímulo se da dentro del útero materno cuando los dedos del bebé se tienen que separar para formar las manos. Las células que mantienen unidos los dedos se autodestruyen para poder separarlos. Lo mismo sucede si una célula es muy vieja y su ADN ha mutado muchas veces.

Otra cosa más, la muerte celular es un proceso que realiza nuestro organismo para evitar la aparición de tumores. Pero no siempre funciona. El problema es que las células enfermas no siempre se suicidan como lo haría una célula sana.

Comprender este proceso permite que se ahonde en investigaciones relacionadas con enfermedades como el cáncer y degenerativas como el Párkinson.

#Clickeando

Creador del reto “In My Feelings”, pide paren de lastimarse

El famoso comediante además aseguró que este asunto del automóvil en movimiento no fue su idea.

Por Redacción, 2018-08-12 14:20

México.-El comediante Shiggy, creador del desafío “In My Feelings”, hace unos días suplicó a las personas que no hagan más el reto, que “paren de poner en riesgo su vida” .

Shiggy manifestó que nunca tuvo la intención que el baile de realizara con personas saltando de carros en movimiento y quiere que “la locura” se detenga ahora mismo.

“Los fans de Drake se ponen en un peligro real cuando hacen el baile viral en la calle y en el tráfico real. Ha habido miles de vídeos publicados de fanáticos que se han lastimado gravemente al intentar hacer los pasos”, señaló.

El famoso comediante además aseguró que este asunto del automóvil en movimiento no fue su idea.

#Clickeando

Angélica María cae de escenario del Auditorio Nacional

Agradeció en redes sociales a sus fans por las atenciones recibidas.

Por Redacción, 2018-08-12 12:52

México.-Angélica María sufrió una caída durante su presentación de anoche en el Auditorio Nacional.

Como parte del espectáculo Juntos por última vez en compañía de Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, la cantante subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos cuando tropezó con una bocina.

Tras el incidente, la artista se levantó y para amenizar el momento bromeó con los asistentes quienes la ovacionaron por continuar con el concierto a pesar del golpe. Posteriormente agradeció en redes sociales a sus fans por las atenciones recibidas.

La actriz Angélica Vale también bromeó sobre el momento y compartió con sus seguidores un mensaje para contar la forma en la que su mamá le informó de su caída.

Debido al éxito, el espectáculo Juntos por última vez se presentará de nuevo el próximo 30 de septiembre en el Auditorio Nacional en donde Angélica María ‘La Novia de México’ interpretará temas como “Edi Edi” en compañía de el pionero del rock & roll en español, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa.