#Trendy

«Se confundieron de auto», excusa dueño de coche rayado por infidelidad

El vehículo de Gerardo fue rayado este sábado con el mensaje “no que no eras casado” al lado del dibujo de un cerdo; el hecho se hizo viral y provocó que varias personas se solidarizaron con él y lo apoyaran con el trabajo de hojalatería y pintura.

Por Redacción, 2019-08-14 11:33

México.-“Probablemente me confundieron o confundieron el coche”, dice Gerardo Ismael de 25 años, a quien la madrugada de este sábado le rayaron su automóvil en la ciudad de Colima con el mensaje “no que no eras casado”, al lado del dibujo de un cerdo.

El suceso se viralizó rápidamente en redes sociales, acusándolo de presunta infidelidad. Sin embargo, en entrevista, Gerardo cuenta que desconoce quién pudo haber ocasionado el hecho, debido a que él radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y no está casado, nunca se ha comprometido y actualmente no tiene pareja sentimental.

“Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, cuenta el tapatío.

Señala que un principio sintió mucho coraje ya que su automóvil es un jetta modelo 2019, pero al día siguiente prefirió tomar el hecho “con cura”, reírse y no darle importancia. Además, tras la difusión masiva encontró personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.

“Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, afirma Gerardo.

#Trendy

De Niro denuncia a empleada por malgastar el tiempo viendo Netflix

La acusada dejó el trabajo el pasado mes de abril entre sospechas de sabotajes en contra de la compañía del actor.

Por Redacción, 2019-08-20 18:05

México.- La empresa del actor estadounidense Robert de Niro presentó unaquerella de 6 millones de dólares en un tribunal de Nueva York contra una antigua empleada a la que acusan de malversar fondos y dedicar un elevado número de horas de trabajo a ver programas de televisión, recogen este martes los medios locales.

La compañía, Canal Productions, acusa en concreto a Chase Robinson de acumular enormes gastos de alojamiento y restaurantes, y de utilizar millones de millas acumuladas por De Niro como viajero frecuente de aerolíneas para viajes personales, apunta la información, adelantada el lunes por la revista Variety.

Según la demanda, presentada el pasado sábado, Robinson fue contratada por el actor en 2008, y promocionada a vicepresidenta de producción y finanzas de la empresa, algo que llevó a que su salario anual en 2019 fuera de 300 mil dólares.

La acusada dejó el trabajo el pasado mes de abril entre sospechas de sabotajes en contra de la compañía, señala el documento judicial, en la que la empresa apunta que rara vez acudía a las oficinas y que pasaba «cantidades astronómicas de tiempo» viendo programas de Netflix durante horas de trabajo.

Detalla, además, que en un periodo de cuatro días en el mes de enero, Robinson vio un total de 55 episodios de la popular sitcom «Friends», a la vez que pidió comidas y cenas en caros restaurantes que pagó con la tarjeta de la empresa.

«Ver series en Netflix no era de ninguna manera parte de las responsabilidades ni estaba relacionado con el trabajo de Robinson», apunta la querella, que señala que se trataba de una forma de entretenimiento y diversión en horas en las que se la estaba pagando para trabajar.

En total, la denuncia acusa a la antigua empleada de gastar sin autorización más de 21 mil dólares en restaurantes y supermercados, y otros 32 mil en taxis y Uber.

Variety señala que en el correo de renuncia Robinson describió las acusaciones como «ridículas» y redactó una carta de recomendación para sí misma que De Niro se negó a firmar.

#Clickeando

Habrá «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

La primera película estrenada en 1999, se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla.

Por Redacción, 2019-08-20 16:48

México.Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss  volverán a interpretar a Neo y Trinity en una cuarta entrega de «Matrix». Así lo confirmó la revista Variety este martes, quienes informaron además que Lana Wachowski ya está preparada para escribir y dirigir esta nueva versión.

Según destacó el medio especializado, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures serán los encargados de producir y distribuir globalmente el filme. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa única y original», señaló Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, al confirmar la noticia.

El regreso de «Matrix» llega en un momento de gran popularidad para Keanu Reeves, quien logró éxito en la taquilla con el estreno de «John Wick 3» y tuvo una notable participación en «Toy Story 4» dando voz a un nuevo personaje, Duke Caboom.

La primera película estrenada en 1999, se ganó la ovación de los fanáticos de la ciencia ficción y logró recaudar más de 463 millones de dólares en la taquilla. La segunda entrega, en tanto, se volvió aún más popular con 742 millones de dólares recaudados en su estreno en 2003, mientras que la tercera se quedó con 427 millones de dólares.

#Trendy

La captan infraganti cuando posa para selfies en el Metro

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

Por Redacción, 2019-08-20 15:54

México.-La mayoría de mujeres les gusta tomarse fotos, ya sea frente al espejo, posando para alguien o hasta en el metro.

Sí, leíste bien, en el metro. Recientemente una guapa joven se viralizó en redes después de que se tomara unas selfies en el vagón en el que viajaba sin temor al ‘qué dirán’, cosa que es bastante aplaudible.

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

«Esta mujer dándolo todo frente a la cámara para la selfie en el vagón», escribió.

El tuit se viralizó tanto que incluso llegó a la joven, quien contestó con un ‘gracias’ y adjuntó las fotografías que se tomó ese día.

El video lleva casi 9 millones de reproducciones y las instantáneas de ella -en la que luce guapísima- suman más de 370 mil ‘me gusta’.