Rosa Isela Guzmán Ortiz, supuesta hija de Joaquín El Chapo Guzmán negó que haya otorgado recientemente una entrevista al diario The Guardian y que la mayoría de lo publicado son mentiras.

“Yo no di ninguna entrevista a nadie, yo estuve platicando con ciertas personas y no hice nada, me están difamando, eso es lo que están haciendo”, expresó a la periodista Adela Micha para Imagen informativa.

Al preguntarle si la publicación del periódico británico es falsa, afirmó que “muchas cosas sí dije, muchas cosas no dije, pero la mayoría son falsas”.

Guzmán Ortiz aseveró que no tiene nada que temer, ni nada que esconder, “yo no estoy acusando a nadie y todo eso es mentira”.

“Los Mayo los respeto, yo no tengo nada contra nadie; y es mentira lo que están diciendo, yo tengo mi familia, mi esposo, mis hijos, y me están difamando” aseguró.

La hija del capo mexicano comentó que tiene esposo e hijos y una vida muy separada de todo esto. “Me están difamando; sí soy hija del señor Guzmán, pero no tengo nada ver con todo esto. Yo vivo una vida muy en paz, muy aparte”, apuntó.

Por su parte, el periodista José Luis Montenegro quien entrevistó a Guzmán, publicó hoy a través de su cuenta de Facebook que la noche de ayer habló vía telefónica con la Rosa Isela y le aseguró que la están obligando a retractarse de sus declaraciones hechas a The Guardian.

Con información de Notimex