Chilpancingo, Guerrero.- Durante las primeras horas de este domingo, dos jóvenes se dieron a la fuga del Albergue Tutelar para Menores Infractores, ubicado al norte de la capital.

Reportes de la Policía Estatal señalan que, después de la medianoche, una de las cadenas de la entrada se encontraba rota y aún costado fue hallada una segueta.

Tras realizar las primeras revisiones y pases de lista, confirmaron la ausencia de dos jóvenes, que habrían logrado huir del albergue.

Cabe destacar que en este inmueble se ubica también un cuartel de la Policía Estatal, por lo que de inmediato se llevó a cabo un dispositivo de búsqueda dentro y fuera del inmueble sin lograr hallar a los jóvenes.

El hecho fue confirmado por reportes de las Policías Estatal y Ministerial; estos añaden que, desde hace un par de semanas, se habían descuidado las guardias en el tutelar debido a las labores de antimotín que se han priorizado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), para resguardar inmuebles ante las protestas en la capital.