Ciudad de México.- Una camioneta Jeep se incendió en San Petersburgo, Florida, luego de que un Galaxy Note 7 que estaba cargándose dentro del vehículo explotó.

De acuerdo a Nathan Dornacher, dueño del vehículo y del celular, él había llegado esa tarde junto a su familia de una venta de garaje y guardaba en la casa algunas cosas dentro de su casa.

De pronto, sus hijos le avisaron que el coche se estaba incendiando.

Según Dornacher, el incendio fue provocado por que su celular explotó dentro del vehículo – como ya ha sucedido en otras partes del plante, obligando a Samsung a ordenar un reemplazo masivo de los aparatos.

Los bomberos pudieron controlar el incendio de la camioneta, mientras que el hombre confirmó la versión al canal Fox 13, quienes a su vez contactaron a un portavoz de Samsung:

“Estamos conscientes del incidente y estamos trabajando con el señor Dornacher para investigar su caso y asegurarnos de que hacemos todo lo posible para él".

Hace unos días, en Australia, la explosión de una Note 7 provocó daños por mil 400 dólares en una habitación de hotel, mientras que la Administración Federal de Aviación ya plantea nuevas prohibiciones para los teléfonos inteligentes.