#Hiperactivo

«Se incendió aire acondicionado y salí corriendo», narra jugador Flamengo

Asimismo, agradeció a Dios por “la gran liberación. Dios conforta el corazón de los familiares de mis amigos. Momentos muy difíciles para todos nosotros”.

Por Redacción, 2019-02-08 16:40

México.-Luego del incendio en el complejo deportivo del Flamengo, algunos jugadores sobrevivientes relataron lo que ocurrieron esos minutos, donde el incidente dejó al menos 10 muertos y varios heridos.

El jugador del Flamengo, Jean Salles, señaló en las redes sociales que él y Felipe Cardoso salvaron tres vidas.

Asimismo, agradeció a Dios por “la gran liberación. Dios conforta el corazón de los familiares de mis amigos. Momentos muy difíciles para todos nosotros”.

Por su parte, Felipe Cardoso, mediocampista del equipo, publicó que el incendio ocurrió en su cuarto y gracias a Dios escapó de la muerte.

El incendio ocurrió en mi cuarto, sólo tengo que agradecer a Dios por conseguir despertar y escapar de la muerte, Dios conforta a mis hermanos», indicó en Twitter.

En una entrevista que concedió para la Columna del Flamengo, señaló que “el aire acondicionado empezó a incendiarse y salí corriendo”.

Diez jóvenes promesas del cuadro más popular de Brasil murieron este viernes, una tragedia que ha conmocionado el mundo del futbol.

Las llamas se desataron sobre las 05:00 hora local y calcinaron por completo un alojamiento donde dormían cerca de 30 jugadores de base del Flamengo, todos ellos menores de 18 años de edad.

«Estamos todos consternados. Ciertamente es la mayor tragedia por la que el club ya pasó en 123 años», afirmó a los periodistas el presidente del conjunto carioca, Rodolfo Landim.

La hipotesis

Los peritos trabajan con la hipótesis de un cortocircuito en un aparato de aire acondicionado como la principal hipótesis para explicar este desastre ocurrido en la ciudad deportiva «Ninho do Urubu», situada en la zona oeste de Río.

#Hiperactivo

América: «Plan B» a falta de Diego Reyes, Alan Franco sería la opción

Los azulcremas no son el único club que pretende la contratación de Alan Franco, pues los Tigres y el Porto de Portugal también lo tienen en la mira.

Por Redacción, 2019-08-21 16:49

México.-En los últimos días el nombre del mexicano Diego Reyes ha cobrado fuerza para volver a vestir la playera del América, equipo que busca un par de refuerzos para este torneo Apertura 2019, pero el argentino Alan Franco es otra alternativa americanista.

La prioridad de las Águilas en defensa sigue siendo Reyes, aún futbolista del Fenerbahce de Turquía, pero esa negociación no ha avanzado y ello le abre la puerta a Alan Franco.

Se trata de un defensa central que juega con Independiente de Avellaneda en Argentina, quien apenas con 22 años se ha ganado un puesto en el cuadro titular del Rojo.

Sin embargo, una clave en este posible fichaje sería la deuda económica que Independiente mantiene con América por las ventas de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

De cualquier modo, los azulcremas no son el único club que pretende la contratación de Alan Franco, pues los Tigres y el Porto de Portugal también lo tienen en la mira para sumar a su defensa, aunque el adeudo de Independiente con América sería la diferencia en favor de los emplumados.

#Hiperactivo

«Chucky» Lozano debutará con Napoli ante la «Juve» de Ronaldo

El Napoli apuesta por Chucky Lozano como el fichaje más caro de su historia para sumarse a la plantilla del entrenador Carlo Ancelotti.

Por Redacción, 2019-08-21 16:39

México.-Ya sólo falta la presentación oficial, pero el mexicano Hirving Chucky Lozano es nuevo jugador del Napoli, aunque el debut del atacante en la Serie A de Italia tendrá que esperar.

Napoli arrancará la temporada 2019-2020 de la Serie A visitando a la Fiorentina, partido en el que no podrá jugar aún el Chucky, quien ya realizó sus exámenes médicos tras llegar a Roma en un vuelo privado.

Sin embargo, el mexicano viajará nuevamente a Holanda para despedirse de sus ex compañeros del PSV Eindhoven y tramitar algunos papeles que necesita para ser inscrito con el Napoli ante la Federación Italiana de Futbol.

Por ello, Lozano podría regresar a Italia para presenciar el partido ante Fiorentina y ser presentado, aunque sin ver acción en ese encuentro, lo que significa que su debut se daría en la Jornada 2, ni más ni menos que contra el campeón de Italia, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Este partido, que se jugará el próximo 31 de agosto, tendría cara a cara al Chucky y el Napoli, último subcampeón italiano, ante la Juventus, que se ha proclamado monarca de la Serie A ocho temporadas consecutivas.

El Napoli apuesta por Chucky Lozano como el fichaje más caro de su historia para sumarse a la plantilla del entrenador Carlo Ancelotti con el objetivo de acabar con el dominio abrumador de Juventus y volver a ganar el Scudetto de la Serie A, algo que no consiguen desde 1990 con Diego Maradona liderando al club.

#Hiperactivo

Quiso robar a peleador de Muay Thai y terminó con cráneo fracturado

El deportista ahora recibe acusaciones por agresión.

Por Redacción, 2019-08-21 13:51

México.-Un asaltante eligió el día y la persona equivocada para tratar de cometer otro de sus delitos, luego de que intentó robar el celular de un peleador de Muay Thai, conocido en la disciplina como Terminator.

Con semejante apodo, el belga Youssef Boughanem no es la opción para incomodar si no tienes idea de quién se trata, un boxeador seis veces campeón de la peso mediano, con grandes habilidades a la hora de repartir rodillazos, codazos, patadas y puñetazos, mismas que le han valido un récord de 205 victorias en 240 peleas.

Un ladrón en Bruselas intentó someterlo por la espalda para robarle su celular, Youssef, según el medio France 3, reaccionó, en primera instancia, propinándole un par de cachetadas que solo redobló los esfuerzos del delincuente, quien fastidió al campeón que un puñetazo en la cabeza lo mandó al hospital con fractura de cráneo.

“Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme”, dijo Terminator ante las acusaciones que ahora recibe por agresión.