#A sangre fría

Se paseaba con una pistola en Coyuca de Benítez; detenido

Traía una Glock 9mm, dos cargadores y balas

Por Redacción, 2017-08-11 18:24

Chilpancingo, Guerrero.- Agentes de la Policía Estatal, Federal, Municipal y soldados de la Base de Operaciones Mixtas (BOM Especial-Coyuca), detuvo en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez a un hombre que llevaba un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

En la avenida Las Palmeras de Coyuca de Benítez, los elementos de la BOM marcaron el alto a un hombre en el cruce con la calle Pablo Galeana, en la colonia Centro, y luego de revisar a quien se identificó como Marco Antonio, de 27 años de edad, originario de Chilpancingo, le fue localizada fajada en la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9mm, marca Glock, matrícula AAR0273, con dos cargadores con capacidad para 15 cartuchos, así como 34 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Antonio y su pistola fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

#A sangre fría

Hallan cuerpo de niña desaparecida en Monterrey

El cuerpo fue localizado en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, de Nuevo León.

Por Redacción, 2018-07-18 11:11

México.-Autoridades estatales encontraron el cuerpo de Ana Lizbeth Polina Ramírez, de ocho años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en una caseta de la ruta de camiones 527, ubicada en el municipio de Juárez, en el Estado de Nuevo León.

Primeros reportes indican que el cuerpo de Ana Lizbeth habría sido encontrado en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, también ubicado en dicho municipio.

Policías municipales mantiene un operativo en el cruce de las calles Vistas de la Anacua y Vistas del Huizache.

Luego de su desaparición, se activó la Alerta Amber el pasado lunes.

Una grabación del sistema de vigilancia muestra a Ana Lizbeth hablando con un hombre.

#A sangre fría

Tiran pedacería de cuerpos humanos en varias partes de Chilpancingo

Cerca de las oficinas estatales del PRI en Chilpancingo, se localizaron más restos humanos dentro de varias bolsas negras, pasada la medianoche.

Por Alejandro Ortiz, 2018-07-18 08:33

Chilpancingo, Guerrero.- Restos humanos de un número desconocido de personas fueron esparcidos por Chilpancingo en tres eventos distintos durante el día de ayer y parte de la noche.

Minutos antes de las 11 de la noche, se reportaron restos humanos en la colonia Morelos, cerca de la base de combis al poblado de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo.

Agentes de la policía estatal confirmaron que en una de las calles se encontró una cabeza cercenada junto a una cartulina, cuyo mensaje no fue revelado.

Media hora más tarde, se alertó sobre un nuevo hecho de violencia en la colonia Sedue de Chilpancingo.

Nuevamente agentes estatales se trasladaron a la zona y en una calle localizaron varias bolsas negras con restos desmembrados por lo que iniciaron los trabajos ley.

Minutos antes de las 12 de la media noche, un último evento alertó a las corporaciones policiacas en Chilpancingo.

En la colonia Villa Moderna, cerca de las oficinas estatales del PRI en Chilpancingo, se localizaron más restos humanos dentro de varias bolsas negras.

Hasta esta noche, se desconoce la cantidad de cuerpos localizados en los tres eventos, así como si éstos tienen relación entre sí.

En 24 horas, al menos cuatro personas fueron asesinadas en la capital de Guerrero en medio del repunte de violencia provocado por la disputa entre bandas criminales que operan en la zona.

#A sangre fría

Árbol se desploma matando a cuatro personas en un auto

El árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo y alcanzó a prensar a las personas que perdieron la vida.

Por Redacción, 2018-07-17 22:16

México. Notimex.- Mueren cuatro caerles encima un árbol de al menos 25 metros de altura mientras circulaba en un vehículo en la colonia Bosques de Echegaray, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes del C5 del Estado de México, un vehículo Volskwagen tipo Jetta que circulaba aproximadamente a las 18:00 horas en el cruce de Paseo Echegaray y Hacienda San José fue aplastado por un árbol que le cayó encima.

En el lugar perdió la vida el conductor de la unidad, tres acompañantes, y cuerpos de emergencia trabajan para retirar el tronco del árbol que está encima del auto y verificar si hay más personas a bordo.

El árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo y alcanzó a prensar a las personas que perdieron la vida.

La zona se encuentra completamente cerrada a la circulación para facilitar las labores de rescate, las cuales podrían durar al menos cuatro horas.

Mediante su cienta de Twitter @C5Edomex, el organismo recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar vías alternas como Hacienda San Mateo o Hacienda de la Gavia.