De cara a su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la selección mexicana de hockey sobre pasto femenil inició un campamento para tomar parte en diversos torneos previos a la justa canadiense.

En este sentido, Michel Nayeli Navarro dijo que parte del equipo nacional ya inició dicho campamento en la Ciudad de México, donde trabajarán por espacio de tres semanas, con la finalidad de ser evaluadas en los aspectos físicos, técnicos y tácticos.

El equipo mexicano se alista rumbo a la Copa California, que se disputará en territorio estadounidense para luego viajar a España, donde realizarán una gira a fin de fortalecer esa preparación y llegar en las mejores condiciones a la cita.

“Al perecer están concentradas 23 deportistas de las que se buscará reducir el número a 18 jugadoras para el torneo estadounidense y luego saldrían dos para definir a la selección que competirá en los Juegos Panamericanos”, explicó Navarro.

Luego de esta etapa de trabajo, el equipo nacional viajará a Estados Unidos para participar en la Copa California, prevista del 21 al 25 mayo, a la que asistirán también representativos de Argentina y Canadá.

“Ese torneo servirá de preparación, luego regresamos para tener unos días de descanso, ya que se contempla esa gira por España”, explicó la jugadora.

Navarro sigue en proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió en la rodilla derecha y adelantó que el próximo sábado se reincorporará al equipo, a fin de continuar con la preparación rumbo a Toronto 2015. Notimex.