El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con Héctor Astudillo Flores, gobernador electo de Guerrero, con quien habló entre otros temas de los beneficios que traerá la implementación de Zonas Económicas Especiales.

Asimismo, dialogaron sobre las acciones que ya se realizan en la entidad, principalmente en materia de desarrollo social, e infraestructura, indicó la Presidencia de la República en un comunicado.

El Ejecutivo federal y el gobernador electo acordaron mantener el trabajo coordinado para llevar a cabo acciones que beneficien a los habitantes de la entidad.

Peña Nieto aprovechó para felicitar a Astudillo Flores por su triunfo en las elecciones del pasado 7 de junio y reiteró su interés para apoyar a los habitantes de esta entidad.

Asimismo, subrayó que el Gobierno de la República colaborará con las autoridades del Estado para que supere los niveles de rezago que presenta y sus habitantes logren mayores niveles de bienestar.

A través de su cuenta de Twitter, Astudillo escribió: "Agradezco al Presidente @EPN la oportunidad de reunirnos para abordar temas en beneficio de #Guerrero"

Notimex