Fotos de Javier Verdín

El día de hoy, jóvenes universitarios se reunieron con Evodio Velázquez, candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática, quien invitó a los estudiantes a razonen su voto a fin de que elijan a “la mejor opción para Acapulco”.

se reune evodio con jovenes universitarios 2Al tomar la palabra, algunos jóvenes se dijeron cansado de las promesas sin cumplir y de la inseguridad que prevalece en el municipio y el estado; razón por la que, señalaron, “va a ser su primera experiencia votando, y será para el PRD”.

“Hoy me identifico con ustedes porque se lo que significa el esfuerzo de estudiar yo soy orgullosamente UAGro. Con su voto y su confianza seré su presidente”, dijo el candidato, durante su discurso.

“Voy a comprometerme con ustedes. Les ofrezco seguridad en Acapulco”, reiteró, y agregó: “es momento de rescatar Acapulco. Voy a buscar los medios de tener garantías de seguridad, cultura, diversión”.

Finalmente, el perredista invitó a los jóvenes a votar también por la candidata a la gubernatura de Guerrero por el PRD.

“¿Quieren tener la oportunidad de becas? ¿De empleo? Votemos por una mujer que se llama Beatriz Mojica Morga. Con ella y conmigo tememos esa posibilidad. Eso sí no una promesa es una realidad”, prometió.