Ciudad de México.-El increíble momento en que dos hombres se sumergieron en una cascada en la jungla y desaparecieron quedó captado en video, el cual rápidamente se volvió viral.

Frederic Esnault y Tshawe Bagwa, de Noruega, estaban visitando la jungla alrededor de Port Antonio, Jamaica, cuando encontraron una cascada que fluía hacia un agujero en la roca, la cual decidieron excursionar y documentar.

Ambos aventureros decidieron filmar el momento en que caen de la cascada y desaparecen por el agujero.

Esta peculiar cascada es común en la isla del caribe, ya que los cenotes y las casadas son usuales en el país.

Cuando se encuentran cerca de la cascada, uno de los aventureros salta por el agujero y pronto desaparece. De acuerdo con el Daily Mail, la cascada conduce a una cueva comúnmente conocida como cenote y el arroyo llevó a los hombres hasta el final en completa oscuridad.

La persona que está filmando el video que se volvió viral en línea, se ríe mientras la pareja desaparece bajo el agua.

Cabe señalar que, la cuna de la música reggae, la cual es parte del Patrimonio de la Humanidad desde dos años, también cuenta con playas con aguas cálidas y turquesas y espacios selváticos llenos de saltos de agua.

Recientemente también un gato se volvió viral en redes, después de que apareciera un video en el que se ve como toca el piano para pedir comida.

Winslow es un gato atigrado de siete años de Filadelfia, Estados Unidos, que aprendió a tocar las teclas de un pequeño piano cada que necesita algo.

Su propietaria llamada Kate Nyx le enseñó al felino a tocar el piano para contrarrestar su mal comportamiento, dado que Winslow le gustaba correr y maullar cuando tenía hambre u otro tipo de necesidad, y esto se volvía molesto, así que optó por enseñarle una nueva forma de comunicarse.

Desde que el video del felino comenzó a circular en redes sociales como Twitter y Facebook, rápidamente el minino se convirtió en toda una estrella viral.

Asimismo, la dueña del “gato músico” compartió el video en su cuenta de Twitter, el cual ya posee más de 87 mil likes, más de 34 mil compartidas y 631 comentarios.