#Oh-La-La

Secuela de “Guerrra Mundial Z” ya tiene fecha de rodaje

Las locaciones tendrán lugar en localizaciones de España, Tailandia y Atlanta (Estados Unidos).

Por Redacción, 2019-01-11 18:20

México.- Después de varios retrasos y cambios en la dirección, la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ ya tiene fecha de rodaje. La espera segunda parte del apocalipsis zombie protagonizado por Brad Pitt y que dirigirá David Fincher arranque su filmación en marzo. Además, la película ya título provisional para el rodaje, ‘Maximillian’.

Según ha anunciado Production Weekly, la filmación de la secuela comenzará a finales de marzo y tendrá lugar en localizaciones de España, Tailandia y Atlanta (Estados Unidos). Inicialmente, se barajaba junio como fecha de arranque de la producción, según comentó la productora de la película, Dede Gardner, en una entrevista en octubre de 2018. Pero parece que se ha podido adelantar la fecha del inicio de la filmación. ‘Maximillian’ será el título con el que el equipo rodará, pero no será el título definitivo de la película.

El guionista de la continuación de ‘Guerra Mundial Z’ es Dennis Kelly (‘Black Sea: Mar tenebroso’), después de que Steven Knight (‘Promesas del este’, ‘Aliados’) también dejase el proyecto.

“Dennis Kelly es un autor increíble, él ha sido el encargado de escribir ‘Utopía’ y el musical de ‘Matilda’ y estamos trabajando en varias cosas con él. Aún estamos elaborando el guion, pero él está haciendo un trabajo increíble. Creemos que va a ser genial”, explicó el productor de la película, Jeremy Kleiner en la misma entrevista en octubre.

David Fincher (‘El club de la lucha’, ‘La red social’) dirigirá esta segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’, que volverá a contar con Brad Pitt en el papel de Gerry Lane. El realizador de ‘El club de la lucha’ llegó al proyecto después que el director español J. A. Bayona abandonase la película por otros compromisos, entre ellos el de dirigir ‘Jurassic World: El reino caído’.

‘Guerra Mundial Z’ fue uno de los éxitos de taquilla de 2013. Dirigida por Marc Forster (‘Monster’s Ball’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’), la película estaba basada en la novela homónima de Max Brooks. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale y Matthew Fox, los continuos problemas de rodaje, retrasos y reescrituras de guion provocaron que el presupuesto de la cinta rozase los 200 millones de dólares.

Pese a que predecirse un fracaso de taquilla, la película fue bien recibida por el público y la prensa, logrando superar los 540 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

#Oh-La-La

Yalitza sorprende posando para fotos en muro fronterizo de Tijuana

El productor Guillermo Sánchez aseguró desde su cuenta de Instagram que se trata de una sesión fotográfica para una nueva película.

Por Redacción, 2019-01-21 21:11

México.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón, realizó este lunes una sesión fotográfica en Playas de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, la joven actriz posó en el área del muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos, punto al que se acercó una gran cantidad de personas para intentar saludarla.

En redes sociales también circularon fotografías de la mujer originaria de Oaxaca, donde luce con distintos atuendos; desde una combinación de blusa blanca y falda roja hasta un outfit de leotardo negro con un tutú de ballet.

Habitantes del lugar quisieron acercarse a la producción para captar a la actriz o tomarse una selfie con ella, pero sus intentos fracasaron pues el equipo de seguridad no se los permitió.

Aunque el compositor y productor Guillermo Sánchez aseguró desde su cuenta de Instagram que se trata de una sesión fotográfica para una nueva película, por ahora no se ha confirmado la temática ni el medio por el que se publicarán las fotografías de manera oficial.

#Oh-La-La

Charlize Theron y Brad Pit flechados por cupido; inician romance

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt.

Por Redacción, 2019-01-21 13:17

México.-Dos de los actores más cotizados de Hollywood, fueron flechados por cupido. Se trata de Charlize Theron y Brad Pitt, quienes se encuentran en una nueva relación amorosa.

Según The Sun, las estrellas fueron presentados por el exesposo de Theron, Sean Penn, quien asegura que “ambos son grandes amigos” y se han visto desde hace un mes.

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt, ubicada en Los Feliz, California, en Estados Unidos, pero que todavía ella no conoce a los seis hijos del actor.

A pesar de llevar un tiempo saliendo, fueron vistos por primera vez en la fiesta que se llevó a cabo después de la presentación de la película “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón.

Desde la separación con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con Kate Hudson y Sienna Miller, sin embargo, aseguran que esta es la primera relación seria del actor de “Bastardos Sin Gloria” y “Guerra Mundial Z”.

Por otro lado, la actriz nacionalizada estadounidense ha tenido amoríos con personalidades de la farándula como Keanu Reeves, Suart Townsend, entre otros.

#Oh-La-La

J Balvin se viste del Chavo del Ocho muy a su estilo

El cantante de música urbana impactó a sus seguidores de redes sociales al recordar al comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños.

Por Redacción, 2019-01-21 12:35

México.-José Álvaro Osorio Balvin, reconocido como J Balvin, demostró el gran cariño que siente por uno de los personajes más icónicos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

El cantante de música urbana externó la afinidad que siente con “Chavo del 8”, y junto a una fotografía en la que luce un gorro parecido al del personaje mexicano, Balvin expresó: “El Chavo 2.0”.

La imagen provocó gran euforia entre sus fanáticos, quienes le manifestaron su aprobación con distintos comentarios al respecto.

“El balvin del 8”, “Ese chavo se merece un beshito”,

“Jajaja….no contaban con tu astucia…”, “El Chavo del 8 2020”, “Chavo, chavito besos”, son algunos de ellos.

View this post on Instagram

El chavo 2.0

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on