Guerrero.- Acatando lo dispuesto el día de hoy por las autoridades federales, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), anunció que el receso escolar se extenderá hasta el 30 de abril.

Por la pandemia provocada por el coronavirus en México, las autoridades federales anunciaron este día que seguirán suspendidas las actividades no elementales.

En el caso del sector educativo, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, manifestó que "El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril"

"El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del Receso Escolar al 30 de abril".

Por la noche, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), replicó la información y detalló que el sector educativo en Guerrero se unirá a las acciones de prevención, para evitar contagios.

"El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por COVID19 y suspensión de actividades hasta el 30 de abril".

"El sector educativo de Guerrero acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del receso escolar al 30 de abril de 2020", anunció la SEG.