#Oh-La-La

Seguidores exigen a HBO rehacer última temporada de «Game of Thrones»

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción.

Por Redacción, 2019-05-16 11:16

Washington, (EFE).- Más de 350.000 seguidores de la serie «Game of Thrones», furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió «Malos guionistas», e invitó a otros para que «bombardearan» al dúo en Google.

Un «bombardeo» ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras «malos guionistas».

Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en la página web «change.org» reclama «una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes» y se inició después del episodio del lunes pasado titulado «The Bells».

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que «la serie quedó arruinada y sin arreglo».

Benioff y Weiss, según los espectadores airados, «han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros del novelista George R.R. Martin) a los que puedan recurrir».

«Esta serie merece una temporada final que tenga sentido», añadió.

Los seguidores de la serie se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café de cartón en una escena.

Durante sus ocho años de existencia, «Game of Thrones» se ha caracterizado por las muertes violentas y en muchos casos como resultado de traiciones, y en esta temporada final hay en la audiencia quienes se quejan por lo que la revista Variety describió como «muertes de personajes no muy bien pensadas».

Ha habido quejas por la calidad de iluminación en las escenas y por interacciones de los personajes que parecen forzadas, pero es poco probable que HBO se conmueva por la ira de los espectadores considerando que la audiencia sigue siendo masiva.

El episodio «The Bell» fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

El episodio final se difundirá el próximo domingo.

#Oh-La-La

Acusan a esposo de Ludwika de crear una secta de esclavitud sexual

Se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos.

Por Redacción, 2019-05-21 12:20

México.-Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido vinculado oficialmente por la Fiscalía de Estados Unidos con Keith Raniere, líder de NXIM, acusada de crear una secta de esclavitud sexual.

La fiscal señaló a la pareja de Ludwika como posible coconspirador del movimiento, siendo su actividad el crear diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos del movimiento, información que se descubrió cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información dada a conocer por la cadena Univisión.

Asimismo, se ha informado que Salzman dio detalles de dos estructuras circulares de NXIVM, confesando nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la estrella de Smallville, Allison Mack, está última declarada culpable.

Por otra parte, se ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos, motivo por el cual evita hablar del tema con la prensa.

#Oh-La-La

Facundo confronta a mujer que le robó dinero

Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

Por Redacción, 2019-05-21 12:14

México.-Facundo perdió 610 dólares, dinero que tenía guardado en dos lugares distintos; por lo que decidió tomar cartas en el asunto y encontrar al culpable.

El conductor se encuentra grabando un programa para MTV y Azteca, “Resistiré” un nuevo reality show que se ha convertido en uno de los más vistos de las noches.

Pese a las pérdidas económicas y haber encontrado a la culpable, Facundo dudó en difundir el video en donde se exhibía a la mujer que le robó.

Según informó, primero se le perdieron 110 dólares de su cartera y 500 dólares de su mochila, ambos objetos se encontraban en el cuarto de hotel y en su camerino.

Para encontrar al culpable, Facundo colocó 3 mil pesos chilenos en una chamarra y otros billetes en un libro y colocó cámaras para atrapar al culpable.

El primer día de grabación la mujer solo vio el dinero, utilizó su desodorante y se comió unas galletas, el segundo solo revisó si el dinero aún estaba en la chamarra y el tercero fue cuando realizó el robo.

Al final, Facundo confronta a la mujer; quien afirma no haber robado los 610 dólares, pero aceptó que tomó los 3 mil pesos chilenos porque los necesitaba.

La mujer pidió que el conductor no la denunciara, pero al final Facundo sí lo hizo.

#Clickeando

Toy Story 4 se acerca a la pantalla grande; aquí el tráiler final

Toy Story 4 llega a los cines el próximo 21 de junio.

Por Redacción, 2019-05-21 12:01

México.-Disney Pixar lanzó este martes el tráiler final de Toy Story 4, el cual llevará a Woody, Buzz y sus amigos a una aventura.

En el nuevo avance se puede ver a los juguetes de Bonnie en un viaje de carretera que los conduce a una feria de pueblo, donde deberán encontrar a Forky, uno de los nuevos personajes que introducirá el filme animado.

La cuarta entrega de la serie de películas Toy Story es dirigida por Josh Cooley y presenta a una serie de nuevos personajes, como el juguete Forky, los muñecos Ducky y Bunny; y el motociclista de saltos mortales Duke Kaboom.

La película marca el regreso a la saga del personaje de Betty, la pastorcilla, quién conoceremos cómo fue a parar a una feria durante todos estos años.