Acapulco, Guerrero.- Para verificar el cumplimiento de las medias sanitarias aprobadas por el Cabildo porteño y evitar rebrotes de COVID-19 en Acapulco, la dirección de Reglamentos y Espectáculos clausurará a los establecimientos que incumplan con los horarios de servicio permitidos.

El titular de la dependencia municipal, Julián Nicio López, señaló que el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes es de 7 de la mañana a 1 de la mañana, tal como lo indica la licencia de funcionamiento. Mientras que giros rojos podrán aperturar de 10 a 1 de la mañana.

“Vamos a proceder a la clausura de quienes no acaten estas disposiciones, es por el bien de la población acapulqueña y es lo primero que cuida la alcaldesa Adela Román Ocampo”, mencionó.

Nicio López precisó que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se desplegaron operativos que cuatro grupos municipales para supervisar el cumplimiento de las medidas de salud en la franja turística, zona Poniente, zona Conurbada y Diamante.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a intensificar las medidas preventivas y no bajar la guardia ante el Coronavirus, ya que podría haber rebrotes y la posibilidad de retroceder al confinamiento social.

Te va a interesar: 

Acapulco vuelve a ser el lugar con mayor número de contagios de Covid-19

En Acapulco, instalan mobiliario en playas sin respetar recomendaciones