#Hiperactivo

Selección de México cierra el año en lugar 17 del ranking de la FIFA

Tras la actualización hecha este 29 de noviembre, el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) queda de la siguiente manera:

Por Redacción, 2018-11-29 10:55

Zúrich, Sui., (Notimex).- Tras el par de derrotas que sufrió la selección mexicana ante su similar de Argentina durante noviembre, la escuadra azteca descendió un lugar en el ranking de la FIFA, que lidera Bélgica, y cerrará 2018 en la posición 17.

El “Tri” fue desplazado por Suecia, que se encontraba en la décimo séptima posición previo a la última fecha FIFA y ascendió hasta el lugar 14, donde quedó empatado en puntos con Holanda; otro equipo que sufrió por esta alza fue Alemania, que terminará 2018 en el lugar 16.

En contraparte, gracias a los triunfos contra México, la selección de Argentina subió al undécimo lugar y desplazó al duodécimo a su similar de Colombia; los dirigidos por Lionel Scaloni se quedan a siete puntos de entrar al Top Ten de la clasificación mundial.

Por un punto de diferencia sobre la campeona del mundo Francia, la selección de Bélgica se quedó en la cima de la tabla; en el tercer sitio finalizó Brasil; en cuarto la subcampeona Croacia y en quinto Inglaterra.

Dentro del Top Ten, el único movimiento que se suscitó fue el del campeón de Europa, Portugal, que subió al sexto lugar tras desplazar un puesto al conjunto de Uruguay; en octava posición se situó Suiza, en noveno quedó España y el décimo puesto terminó en manos de Dinamarca.

Tras la actualización hecha este 29 de noviembre, el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) queda de la siguiente manera:

tabla Selección de México cierra el año en lugar 17 del ranking de la FIFA

#Hiperactivo

Llegó la 13: América se corona campeón del Apertura 2018

Las ‘Águilas’ se convirtieron en el máximo ganador histórico de títulos tras alcanzar su campeonato número 13 🦅🏆👏🏾

Por Karla Benítez, 2018-12-16 20:55

México.-América es el nuevo campeón de la Liga MX tras coronarse en la final del Apertura 2018 ante Cruz Azul.

Luego de vencer este domingo 2-0 (global 2-0) al Cruz Azul en la final de vuelta de la Liga MX, ante más de 75 mil personas en el Estadio Azteca.

Las águilas del América se fueron arriba en el marcador durante la final de vuelta del Apertura 2018.

Durante el minuto 50 del segundo tiempo, el error de Iván Marcone fue aprovechado por Edson Álvarez dándole ventaja al azulcrema con un golazo.

El mismo Álvarez marcó el 2-0 a los 90 minutos.

Con esta victoria las ‘Águilas’ se convirtieron en el máximo ganador histórico de títulos tras alcanzar su campeonato número 13 🦅🏆👏🏾

#Hiperactivo

Carlos Rivera entona sin equivocarse el Himno Nacional en la Liga MX

Por Redacción, 2018-12-16 19:59

México. El cantante Carlos Augusto Rivera Guerra entonó esta tarde el Himno Nacional Mexicano durante el juego previo de la gran final de la Liga MX.

Carlos Rivera se plantó en el escenario instalado en el Estadio Azteca, donde los aficionados del juego de Cruz Azul-América se dieron cita para la gran final.

En el partido de ida la intérprete fue Ana Bárbara, quien tuvo problemas para cantar ante más de 80 mil personas, pues cambió la letra del Himno, sin embargo, Carlos Rivera terminó bien su participación.

#Hiperactivo

Triunfa Paola Longoria en torneo de Maryland, EU

Por Redacción, 2018-12-16 13:44

Maryland.-La racquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó el título de la edición 27 del Torneo Christmas Classic 2018, al imponerse en la final a su compatriota Alexandra Herrera.

La nacida en San Luis Potosí conquistó el título 94 en su carrera al derrotar a Herrera de manera relativamente sencilla, cotejo en el que no tuvo mucha respuesta de su rival.

Longoria tuvo algunos problemas en el primer set, pero al final logró llevárselo al imponerse por 11-8 a la regiomontana, quien fue muy competitiva.

Para el segundo, sin embargo, la mejor racquetbolista del mundo demostró las razones que la tienen en esa posición al ganar 11-4 y cerró la victoria en el tercero por 11-7.

Notimex