EU, (AP) .-Selena Gomez mostrará sus habilidades culinarias de cuarentena en una serie de 10 episodios para el próximo servicio de transmisión HBO Max.

La actriz y cantante, que dijo que pasó más tiempo en la cocina durante la pandemia de coronavirus, también es productora ejecutiva del proyecto sin título, dijo el martes HBO Max.

“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef ", dijo Gómez en un comunicado. “¡Sin embargo, definitivamente no tengo el entrenamiento formal! Como muchos de nosotros mientras estamos en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina

En cada episodio, un chef principal diferente se unirá a ella para cocinar y conversar sobre consejos de cocina. El programa destacará a las organizaciones benéficas de alimentos, dijo HBO Max.

El nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia está programado para debutar el 27 de mayo, y la serie de Gómez se emitirá este verano. No se anunció una fecha de lanzamiento.