México.- Parece que el drama entre Selena Gomez y Justin Bieber después del lanzamiento del sencillo “Lose you to love me” no está ni cerca de terminar.

La cantante texana está en gira de medios promoviendo su sencillo, ese en el que aseguraron que gran parte de su inspiración fue lo que vivió con el canadiense.

Tras las especulaciones, todo parece indicar que, en efecto, Selena Gomez hizo catarsis de su fallida relación por medio de una canción con la que habló sobre sus sentimientos.

“Escribí ‘Lose you to love me’ al principio del año, estábamos en Los Ángeles y estaba a punto de entrar a una sesión al estudio. Pero no estaba segura de lo que iba a resultar…”, reveló SelGo en el programa de Zach Sang Show.

Esto es lo que Sel dijo sobre su sencillo, ¿indirecta para Justin Bieber?

En entrevista, la chica de ‘Love you like a lovesong’ comentó que esta canción surgió del dolor, pero al final se convirtió en algo hermoso.

“Quiero que la escuche. Y aquí te digo la razón, ser capaz de decir algo por ti misma y de decirlo me parece completamente hermoso. Mis intenciones nunca fueron malas, no lo son. No sé cómo hacer eso”, dijo Gomez.

Al respecto, también detalló que sus sentimientos fueron genuinos y era algo que no había podido decir, para al final convertirlo en arte.