Acapulco, Guerrero.- Desde el día de ayer el Servicio Médico Forense de Acapulco se quedó sin el servicio de energía eléctrica por lo que cámaras frigoríficas no funcionan y han provocado malos olores que llegan hasta la avenida Guerrero.

Fuentes del lugar confirmaron la falta de energía eléctrica, la cual sería consecuencia del atraso del pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También en redes sociales han denunciado que los olores que desprende del Semefo de Acapulco llegan a la entrada de la Fiscalía Regional y parte de la avenida Guerrero.

Debido a la falta de energía eléctrica, los trabajadores del Semefo no han podido realizar las necropsias a los últimos asesinados en Acapulco el día de ayer.

Hasta el año pasado el Semefo de Acapulco guardaba a aproximadamente 300 cuerpos de las regiones Costa Chica, Costa Grande y principalmente Acapulco.

De manera oficial no se ha informado los motivos por la falta del servicio de energía eléctrica, ni tampoco si es ese el motivo por los olores que se desprenden de ese lugar.