México.-Ya concluyó la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 y algunas llaves podrían pensarse que ya están definidas, pero aún quedan 90 minutos en los cuales, los equipos saldrán a dar lo mejor de sí para poder seguir contendiendo por el título de la Liga MX.

Morelia y León dieron un partido emocionante, pues los michoacanos pudieron venir de atrás y empatar 3-3 en el primer partido, ahora, en el Nou Camp, La Fiera buscará dar el golpe de autoridad en su casa, pues a pesar de que hasta este momento cuenta con el pase a la siguiente instancia, no quiere confiarse, ya que un gol de su rival, los podría dejar fuera.

En el caso de Necaxa y Querétaro, los de Aguascalientes golearon 3-0 a los Gallos Blancos, quien esta noche se jugarán el todo por el todo para intentar remontar el marcador, una tarea que luce complicada, pero aún tienen 90 minutos de vida en esta liguilla, así que deberán ir en busca de anotar desde el arranque del encuentro.

Se dio la sorpresa en los cuartos de final cuando el último invitado a la fiesta grande, Monterrey, venció firmemente al líder del Apertura 2019, Santos. Hasta el momento, esta llave se encuentra 5-2 a favor de los Rayados, pero un gol en el TSM podría arrebatarle a los laguneros el sueño de seguir en la pelea por el título de la Liga MX.

Otra de las llaves más cerradas de esta fase es la de Tigres y América, pues aunque las Águilas cayeron 2-1 en el Estadio Azteca, ahora visitarán el Universitario, y aunque es un lugar que se le complica a los dirigidos por Miguel Herrera, saben que la victoria es el único resultado que los tendría en la antesala de la final.

Con los marcadores que hay hasta el momento, estos serían los partidos de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX:

Necaxa vs Monterrey

América vs Morelia

Los marcadores globales de los cuartos de final:

Santos (3) 1-1 (6) Monterrey

León (4) 1-2 (5) Morelia

Querétaro (2) 2-3 (6) Necaxa

Tigres (4) 2-4 (5)América