Ciudad de México.-Debido a la crisis sanitaria mundial que se vive a causa del Covid-19, millones de personas han experimentado uno de los sucesos históricos que ha orillado a las personas a quedarse en sus hogares con la intención de no ser contagiados por el virus que (hasta este 16 de junio) ha infectado a más de 7 millones de personas.

Es por eso que plataformas como TikTok han tomado particular importancia, pues la gente permanece más tiempo en sus casa y en redes sociales.

Ante este panorama de cambios y de auge en redes sociales, plataformas como TikTok se han convertido en unas de las más usadas en todo el mundo, pues personas de todas las edades tienen acceso a esta red.

Es de esta forma que nuevamente las redes sociales muestran ser una excelente plataforma para difundir mensajes, y esto incluye a la religión.

Recientemente se ha viralizado la historia de un seminarista que comparte motivaciones que lo llevaron a dar testimonios de vida y emitir mensajes de alegría y esperanza a través de TikTok.

Se trata del seminarista Bryan Urueta, un joven de Bolivia que ha decidido dedicar su vida a Cristo.

En una entrevista publicada por Vatican News, el joven de la comunidad Cristo Pastor pertenece a la Diócesis Boliviana El Alto, y desde aquí ha decidido que difundirá la palabra de Dios de la manera que sea necesaria para que llegue a los oídos de las personas.

En diversas entrevistas para medios locales, el joven que ha decidido consagrar su vida a Cristo, asegura que TikTok es una excelente plataforma para que las personas puedan descubrir lo que Dios quiere de cada uno de ellos, especialmente en estos tiempos de crisis tras la pandemia.