#Hiperactivo

Serena Williams tiene un regreso triunfal en Roma, gana en su debut

En tanto su hermana Venus, quien ocupa el lugar 50 de la clasificación, se impuso a la belga Elise Mertens en tres sets de 7-3, 3-6 y 7-6, por lo que se enfrentará a Serena.

Por Redacción, 2019-05-13 15:32

México, Notimex.-La estadounidense Serena Williams regresó al orbe del tenis con una victoria ante la sueca Rebecca Peterson en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en Roma.

El Foro Itálico fue el escenario que presenció la victoria de la número 11 del ranking de la WTA con parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y 16 minutos de partido e imponerse a Peterson.

Con este resultado, la oriunda de Michigan sigue en la búsqueda por su quinto título de suelo romano, debido a que en el Abierto de Miami, que se disputó en marzo pasado, Williams se vio obligada a dejar la competencia a causa de una lesión en la rodilla. Por ello, la menor de las hermanas Williams se mantuvo inactiva desde entonces y su victoria de este lunes representó el inicio de su temporada en arcilla.

A pesar de que Rebecca, quien ocupa el escalón 64 de la WTA, intentó inclinar el partido a su favor con una ventaja de 3-1 en el primer set, Serena ganó cinco de los seis juegos restantes y definió en el segundo sets al salvar dos puntos de quiebre.

“Se sintió bien estar de vuelta en el partido; no he jugado un montón de partidos este año; realmente, quería desesperadamente estar en la gira”, subrayó tras su victoria.

En tanto su hermana Venus, quien ocupa el lugar 50 de la clasificación, se impuso a la belga Elise Mertens en tres sets de 7-3, 3-6 y 7-6, por lo que se enfrentará a Serena.

Este será el duelo número 31 entre ellas, por lo que la mayor de las Williams destacó que ambas son “igual de feroces” y tratarán de ganar el partido con el mejor que tengan.

#Hiperactivo

Alan Medina causa baja del Tri por lesión en la pierna izquierda

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda. 

Por Redacción, 2019-08-19 15:49

México.-Alan Medina, canterano del Toluca, es baja de la Selección Nacional de México tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia.

Medina sufrió un choque con un portero al intentar burlarlo durante el entrenamiento matutino, después del impacto el joven mexicano no se pudo reincorporar y se dio por terminada la práctica.

El Toluca, equipo formador de Medina, confirmó que el canterano había sufrido una lesión y que en las próximas horas se dará a conocer la gravedad del percance.

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN

#Hiperactivo

¿Quiénes son los candidatos para el Puskas a mejor gol del año?

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah.

Por Redacción, 2019-08-19 14:51

México.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes el organismo internacional.

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los otros aspirantes son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

En la selección figuran también tres mujeres: la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville).

El gran público puede votar hasta el 1 de septiembre por la diana más hermosa del año. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.