Ciudad de México.-Debutó el paraguayo. Sergio Díaz vivió sus primeros minutos en la derrota ante Querétaro. El atacante sudamericano ingresó de cambio al 78’ por Roger Martínez y en ese breve lapso de tiempo dejó ver detalles interesantes que le gustaron a Miguel Herrera.

“Va bien en su proceso de adaptación, ya sabíamos que estaba para 15 minutos y hoy se vio que es un tipo que agarra la pelota, encara y es atrevido. Eso es lo que esperábamos de él, hoy todavía la altura le pega pero cada día va mejor y hoy dejó ver cosas importantes”, comentó el estratega azulcrema en conferencia.

Sin embargo, el Piojo reveló que el paraguayo aún presenta algunas dificultades con el tema de la altura, pero espera que en cuanto se adapte a la Ciudad de México su aporte pueda ser mejor.

“Durante los entrenamientos todavía de repente se ahoga un poco por la altura de la Ciudad de México, pero físicamente llegó bien, ya nada más es esperar que termine de acostumbrarse a la altura”, declaró Miguel Herrera.

Hasta ahora Díaz fue el último refuerzo americanista y llegó para incrementar la competencia interna por las banda derecha que dejó libre Renato Ibarra. El sudamericano está a préstamo año y medio con el club y será hasta después de su desempeño cuando la directiva decida si hace válida la opción a compra.