México.-Gran polémica desató el diputado federal de Morena, Sergio Mayer, al posar en su cuenta de Instagram con dos lujosos vehículos; un Ferrari y un Porsche.

Al respecto, Sergio Mayer explicó a El Universal que las imágenes con los lujosos automóviles “son parte de un grupo de amigos que son coleccionistas de este tipo de vehículos”.

Mayer aseguró que coincidió con dichos amigos “en un viaje rumbo al municipio guerrerense y lo invitaron a ir con ellos”.

Por su parte Reforma publicó el día de hoy que “el senador Félix Salgado Macedonio encabezó un mitin en el Centro Internacional de Acapulco, donde promovió su precandidatura al Gobierno de Guerrero por Morena”.

Ahí estuvo acompañado por el diputado Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara baja, el aspirante cantó varias canciones, como señaló el diario de circulación nacional.

Back to reality….

A través de su cuenta de Instagram, el actor y senador compartió las imágenes y dio detalles del evento al que asistió:

“Pues ya llegamos a México, gracias a dios salió bien. Fuimos al evento del senador Félix Salgado Macedonio. Les voy a mandar fotos para que vean el gran evento que hicimos… so back to reality”.

“No tengo acceso a ese tipo de autos”

En la entrevista telefónica con El Universal, el senador federal por Morena aseguró que no tener acceso a ese tipo de vehículos:

“No tengo acceso a este tipo de autos, ni de manejarlos, ni nada. Lo compartí porque para mi fue una experiencia única y no le veo nada de malo”.