#Clickeando

Sergio Mayer fue captado en audio insultando a su equipo de trabajo

El diputado estaba de malas porque su equipo no responde a sus necesidades laborales.

Por Redacción, 2018-10-31 19:55

México.- Un audio en el que supuestamente Sergio Mayer, diputado de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, regaña a su equipo de trabajo e insulta a unas “niñas” se ha filtrado en YouTube.

En el audio se escucha al diputado alterado porque “no ve los resultados” de algún evento que hicieron, y le reclama a su equipo porque la gente le pidió “publicidad” y él no tenía nada que darles. Según argumentaron los trabajadores, “estaban en la camioneta”, la cual no llevaron a dicho lugar.

Por lo que se logra escuchar, Mayer está discutiendo con un hombre y una mujer, quien le dice que “ya nadie quiere estar (con él)”, a lo que Mayer contesta: “Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal”.

Después de esta frase, Mayer le reclama a la mujer que le hizo caminar dos kilómetros porque no estaba en el punto de encuentro. “Contrata un chofer, Sergio”, le sugiere la mujer, quien asegura se pierde porque “no conoce al ciudad”.

“Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo. Un chofer, un asistente… está cabrón”, le contesta el diputado. Añadiendo, “¿Qué les digo? Puros pretextos”.

La conversación no termina ahí. A lo lejos se escucha como otra mujer le asegura al diputado que la gente habla mal de él, porque es un grosero. Mayer le contesta que eso es una mentira porque “la gente, a mí, me responde y me adora”.

Pero lo que más llama la atención de este audio es cómo el diputado se refiere, despectivamente, a unas “niñitas”.

“Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, expresó mientras su equipo trata de corregirlo.

#Clickeando

Lucho Gatica, cantante de boleros, murió a los 90 años

Todavía no trascendieron las causas del fallecimiento de este reconocido cantante con más de 70 años de carrera.

Por Redacción, 2018-11-13 20:13

México.- El legendario cantante de boleros Lucho Gatica, de origen chileno y residente en México desde hacía medio siglo, murió hoy a los 90 años, según confirmó la familia del artista.”Buen viaje! Te amo…”, publicó en redes sociales su hijo, el actor mexicano Luis Gatica, junto con una imagen de un crespón negro.

El legendario cantante de boleros Lucho Gatica, de origen chileno y residente en México desde hacía medio siglo, murió hoy a los 90 años, según confirmó la familia del artista.”Buen viaje! Te amo…”, publicó en redes sociales su hijo, el actor mexicano Luis Gatica, junto con una imagen de un crespón negro.

Todavía no trascendieron las causas del fallecimiento de este reconocido cantante con más de 70 años de carrera.

Nacido en Rancagua (Chile) el 11 de agosto de 1928, Luis Enrique Gatica, conocido como Lucho Gatica, fue un reconocido cantante de boleros y actor chileno que se trasladó a México en 1957.

Desde este país cosechó fama internacional por sus boleros y baladas, y realizó 13 álbumes de estudio, el último en 2013, titulado “Historia de un amor”.

“Yo no le tengo miedo a la muerte, soy muy feliz”, dijo el artista en una entrevista con Efe con motivo de la presentación de su último disco.

#Clickeando

Última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

La octava temporada de contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Por Redacción, 2018-11-13 13:45

México.-Aunque había rumores al respecto, finalmente HBO ha confirmado hoy la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Game of Thrones, la serie más popular y pirateada de la historia, cerrará su última temporada por todo lo alto en la próxima primavera de 2019.

Será en el mes de abril de 2019 cuando la octava temporada de Juego de Tronos se estrene.

HBO no ha confirmado cuál será el día concreto en el que se estrenará, ya que normalmente suele variar dependiendo de algunos factores.

Su rodaje ha llevado algo más de lo esperado porque han tenido que esperarse para grabar en invierno, ya que como todos sabéis el invierno ha llegado con fuerza a los Siete Reinos.

El rodaje todavía está en desarrollo, y se espera que termine el próximo mes de diciembre, estando terminado el montaje para el primer trimestre de 2019.

HBO ha publicado también un tráiler en el que no se desvela ningún detalle extra ni ninguna imagen nueva sobre esta octava temporada, que actualmente se mantiene bajo el máximo secreto, ya que supondrá el cierre de una historia que lleva casi una década con nosotros, o varias si tenemos en cuenta que los primeros libros tienen ya casi tres décadas.

Los rumores apuntan a que el estreno sería el 21 de abril
Según los últimos rumores, la fecha concreta de estreno sería el 21 de abril, aunque todavía queda mucho tiempo para ello y habrá que esperar a que sea la propia HBO la que confirme el día concreto.

En esta temporada se habla también de que habrá una batalla aún mayor que la que vivimos en la sexta temporada de la serie.

La octava temporada de GoT contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Así, básicamente nos encontraremos con capítulos que durarán como películas enteras casi cada semana.

Estos capítulos concentrarán mucha historia, al igual que vimos en la séptima temporada, donde muchos personajes básicamente se teletransportaban.

Esto es debido a que los productores de la serie no querían seguir con ella, a pesar de que HBO les ofreció todo el dinero y recursos que quisieran con tal de que la serie durase unas temporadas más y tuviera un ritmo similar al de las primeras temporadas, en cuyos guiones estaba involucrado el propio George R. R. Martin.

#Clickeando

Roma de Cuarón estrena tráiler al ritmo de Pink Floyd

Roma es una conmovedora historia de una familia de clase media que nos enseña, al mismo, tiempo el tejido social sobre el que se construyó el México convulso de la década de los 70.

Por Redacción, 2018-11-13 12:27

México.-La tan esperada película de Alfonso Cuarón, Roma, estrenó un nuevo tráiler, en el que, entre escena y escena, podemos escuchar The Great Gig in the Sky. Parece raro, pero la canción de Pink Floyd no descontextualiza en lo más mínimo con la Ciudad de México en la década de los 70 que se muestran en el tráiler.

Roma es una conmovedora historia de una familia de clase media que nos enseña, al mismo, tiempo el tejido social sobre el que se construyó el México convulso de la década de los 70.

Esta es su trama:

“[Roma] Es un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales en una década llena de inestabilidades políticas, y se centra en la historia de dos jóvenes empleadas domésticas que trabajan para una familia de clase media en la colonia Roma: Cleo (Yalitza Aparicio) y Adela (Nancy García García), ambas de ascendencia mixteca.

Sofía (Marina de Tavira), la madre de la familia, convive con las largas ausencias de su esposo para criar a sus cuatro hijos, que Cleo trata de cuidar como si fueran propios a pesar de que pasa por un momento muy difícil. Además, Cleo y Sofía luchan en silencio contra los cambios que afectan el hogar en un país convulsionado por el choque entre grupos paramilitares y protestas estudiantiles, a la vez que tejen un manto de amor y solidaridad en un contexto donde las clases sociales y distintos orígenes se entrelazan intrincadamente”.

Roma se estrenará el 14 de diciembre en Netflix (y en algunos cines el 21 de noviembre) y lo hará con laureles, pues esta película de Cuarón ya ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, y representará a México en la terna de Mejor Película Extranjera en los Oscar y los premio Goya.