#Oh-La-La

Sergio Mayer responde a comparaciones con Luis Miguel

“Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Mickey con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer” a lo que actor respondió…

Por Redacción, 2018-06-12 15:41

México.-El actor y productor Sergio Mayer Bretón respondió a algunos comentarios críticos y burlas generadas por el más reciente episodio de la serie de Luis Miguel.

Resulta que en el capítulo ocho de la bioserie vimos cómo comenzó el acercamiento entre Luis Miguel y “Erika”, personaje interpretado por Camila Sodi y que representa a Issabela Camil, la actual esposa de Sergio Mayer.

Entonces, algunos usuarios en Twitter comenzaron a burlarse, sobre todo porque en la serie, Jaime Camil -padre de Issabela, trató de impedir el romance de su hija con “El Sol”.

“Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Mickey con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer”, se lee en un comentario de Twitter, al que el actor respondió:

“Como buen padre, siempre supo que su hija merecía un mejor futuro”.

A un usuario que no se explicaba por qué Issabela prefirió a Sergio que a Luis Miguel, y lo llamó “naco”, Mayer Bretón le respondió:

#Oh-La-La

Rey y Reina del Pop nacieron el mismo año

Mañana Madonna cumple 60 años.

Por Redacción, 2018-08-15 10:25

México.Algún astro debió de alinearse en agosto de 1958 porque en un solo mes nacieron la reina y el rey del pop. Madonna vino al mundo el día 16; Michael Jackson, el 29.

Él ya no está, pero ella sigue haciendo música y cumpliendo años: esta semana le caen 60. Si no la conoces lo suficiente, aquí tienes 60 curiosidades que te harán entender en profundidad cómo se gestó el icono y por qué sigue siendo una inspiración para generaciones posteriores de aspirantes a estrellas del pop.

1. Con más de 335 millones de álbumes vendidos, Madonna es la artista musical femenina con más ventas de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.

2. SuSticky & Sweet Tourde 2008-2009 es la gira de una mujer que más dinero ha ganado en la historia (408 millones de dólares).

3. La revista Billboard, cuyo Hot 100 también cumple 60 años este agosto, la acaba de situar como la solista más exitosa en historia de la lista (en el cómputo global, ocupa el segundo puesto, solo superada por Los Beatles).

4. Su nombre completo es Madonna Louise Ciccone (no, Madonna no es un nombre artístico).

5. Su madre, también llamada Madonna, murió de cáncer de mama cuando la cantante tenía cinco años. De adulta, contó que le atormentaba la imagen de su madre con los labios cosidos durante el entierro.

6. Hubo una época, durante el instituto, en la que no se depilaba las axilas como forma de rebelión. “Beber cerveza y fumar marihuana en el aparcamiento del instituto no era mi idea de ser rebelde porque eso era lo que hacía todo el mundo y yo nunca he querido hacer lo que hacía todo el mundo”, dijo al respecto en una entrevista. “¿Por qué los tíos no tienen que depilarse ahí?”, se preguntaba Madonna. En los últimos años ha llegado a subir fotos de su axila sin depilar a su Instagram.

7. Era una estudiante brillante. De hecho, terminó el instituto un curso antes de lo previsto.

8. Además de sus notas, sus aptitudes para el baile le valieron una beca para estudiar Danza en la Universidad de Míchigan.

9. Su profesor de ballet, Christopher Flynn, la llevó por primera vez a una discoteca y la introdujo en el ambiente gay siendo adolescente.

10. Ese ambiente influyó en ella personal y profesionalmente hasta el punto de que la revista The Advocate (la publicación LGTB de mayor tirada y más antigua de Estados Unidos) la nombró en 2012 “el mayor icono gay”.

11. Ante el consejo de Flynn de que tenía demasiado talento para quedarse en Míchigan, decidió, para descontento de su padre, mudarse a Nueva York a buscar el estrellato. “Era la primera vez que cogía un avión, la primera vez que cogía un taxi. Llegué aquí con 35 dólares en el bolsillo. Fue la cosa más valiente que he hecho en mi vida”, dijo años más tarde.

12. Tiene siete hermanos. Uno de ellos, Christopher, escribió una biografía sobre ella, Vivir con mi hermana Madonna, en la que la cantante no salía muy bien parada.

13. Posó desnuda antes de ser famosa para distintos fotógrafos, que luego multiplicaron su inversión cuando, siendo ya ella una estrella internacional, vendieron las imágenes a las revistas Playboy y Penthouse.

14. Sus primeros años en Nueva York fueron difíciles: vivió en una sinagoga abandonada del barrio neoyorkino de Queens con su novio, sobrevivió con trabajos de camarera y de guardarropa y, según ha dicho, fue violada, un tema del que rara vez ha hablado en público.

15. Estuvo en dos grupos antes de iniciar su carrera en solitario, Emmy y The breakfast club.

16. Fue contratada para irse de gira como bailarina con el francés Patrick Hernandez, que entonces triunfaba con su éxito ‘Born to be alive’. Durante esa época, unos productores le ofrecieron convertirla en una estrella, pero ella los abandonó. Años más tarde dijo que no quería ser un producto de la industria musical, sino que quería ganarse el estrellato por sus propios méritos.

17. Entre sus influencias musicales declaradas están la vocalista de Blondie, Debbie Harry, la líder de The Pretenders, Chryssie Hynde, y, por supuesto, David Bowie.

18. Su cara no aparecía en la portada de su primer single,‘Everybody’. Este hecho, unido a su voz y al tipo de música que hacía, propició que inicialmente hubiera gente que pensaba que era negra. El videoclip terminó resolviendo la confusión.

19. Durante su actuación en la primera entrega de los premios MTV, en 1984, realizó una actuación de alto contenido sexual (para la época) que la hizo famosa internacionalmente y que inició la moda (o la manía) de levantar polémica en estas ceremonias. Siguiendo esta estela, Britney Spears se subió al escenario con una serpiente y Lady Gaga recogió un premio con un vestido hecho de carne.

20. En la vigésima edición de los premios MTV, Madonna repitió la jugada. Britney Spears y Christina Aguilera salieron al escenario con vestido de novia para cantar ‘Like a virgin’ en homenaje a aquella controvertida actuación. Acto seguido apareció Madonna en el escenario vestida de novio para cantar ‘Hollywood’ y se pegó un morreo… con las dos.

21. En los 80, las quinceañeras se vestían como ella. La prensa las llamabaMadonna wannabes. Incluso la cadena de grandes almacenes Macy’s tenía una sección dedicada a ella (Madonnaland). La idea era pagar una pasta para parecer que ibas vestida de mercadillo.

22. La histeria era tal que hasta había concursos de imitadoras. El mismísimo Andy Warhol ejerció de jurado en una de estas competiciones.

23. Siente admiración por el Hollywood clásico. A lo largo de su carrera ha hecho referencias a estrellas como Marilyn Monroe o Marlene Dietrich.

24. Si con ‘Like a virgin’ había provocado la ira de los conservadores por llevar el sexo prematrimnial al pop mainstream, los grupos provida le mostraron su apoyo cuando publicó ‘Papa don’t preach’, que generó polémica por tratar el embarazo adolescente. En la canción, Madonna cantaba que decidía tener al hijo y distintos organismos quisieron ver ahí un mensaje antiabortista…

25. Intentó hacer una canción en colaboración con Michael Jackson, pero el pobre se quedó espantado con la idea que le proponía Madonna: aparecer los dos travestidos en el videoclip.

26. En 1989 firmó un contrato de patrocinio con Pepsi. El acuerdo incluía que la cantante grabaría un anuncio televisivo del popular refresco en el que sonara de fondo su próximo single, ‘Like a prayer’. El spot solo se emitió una vez porque poco después de debutar, se estrenó el videoclip de la canción (del que Pepsi no sabía nada): un crimen machista, discriminación policial contra los afroamericanos, cruces ardiendo, estigmas, Madonna enrollándose con un santo negro. Y todo eso sumado a una canción que trata sobre el éxtasis físico y espiritual. Polémica sobre polémica (y sobre polémica una). Distintos grupos conservadores llamaron al boicot y Pepsi se asustó. Eso sí, Madonna se quedó con los seis millones de dólares que la compañía ya le había adelantado.

27. Durante su gira Blond Ambition Tour, la policía de Toronto amenazó con detenerla por simular una masturbación durante su interpretación de ‘Like a virgin’. Al final la cosa se quedó en nada.

28. Cuando esa misma gira llegó a Italia, el Vaticano la acusó de blasfemia y consiguió que se cancelara un concierto suyo en Roma. Madonna respondió con un enfadado discurso en el que criticaba a la Iglesia.

29. Estando en España, intentó ligarse (sin éxito) a Antonio Banderas. “Llevo años queriendo conocer a Antonio. Por fin lo conozco… y está casado. Es una de las pequeñas putadas de la vida”, dijo Madonna en aquel momento.

30. Durante un juego de Verdad o atrevimiento, le hizo una felación a una botella de Vichy Catalan.

31. En 1990 actuó en el estadio Balaídos, en Vigo, y se puso una camiseta del Celta.

32. MTV censuró el videoclip de su single Justify my love, uno de los más polémicos de su videografía: contenía referencias a la homosexualidad, al travestismo y al sadomasoquio. Consciente del negocio que genera la polémica, decidió editarlo en VHS y terminó convirtiéndose en el videosingle más vendido de la historia. En aquella época, Madonna fue muy crítica con la “hipocresía” que suponía, a su juicio, que la televisión mostrara imágenes violentas y machistas pero censurara las fantasías sexuales de una mujer.

33. En 1992, publicó un libro de fotografías llamado Sex. Era un compendio de imágenes eróticas y directamente pornográficas que se vendió en cuestión de días. A pesar de los inmediatos y cuantiosos beneficios económicos, nunca ha vuelto a reimprimirse y hoy es una pieza de coleccionista. En los informes anuales del portalBook Finder, suele figurar como el libro descatalogado más buscado en Estados Unidos. En España, Joaquín Reyes hizo una serie de chistes hilarantes sobre la obra en La hora chanante.

34. Años después de Sex, volvió a la industria editorial, pero para publicar libros infantiles. El primero de ellos, Las rosas inglesas, salió en 2003.

35. En 1992, durante su época más sexual, los cómicos Martes y Trece le hicieron una entrevista pretendidamente humorística (Millán Salcedo la monta como un perro) que probablemente no le hizo ninguna gracia a Madonna y que pocas cadenas de televisión en España emitirían después del estallido del movimiento #MeToo.

36. Fue muy criticada por una entrevista que concedió al programa de David Letterman en 1994. Dijo “fuck” (“joder”, término prohibidísimo en la televisión estadounidense) 14 veces. El presentador no recibió las mismas críticas a pesar de frases como esta, que hoy resultarían insufriblemente machistas: “Nuestra primera invitada de esta noche es una de las mayores estrellas del mundo y en los últimos 10 años ha vendido más de 80 millones de discos, ha aparecido en incontables películas y se ha acostado con algunos de los mayores nombres de la industria del entretenimiento”. La entrevista tiene su propia página en Wikipedia.

37. Propició la creación de una nueva disciplina académica universitaria, los Madonna studies o Estudios Madonna, centrados en su impacto en la cultura popular. En España se ha publicado recientemente un ensayo sobre el tema, Bitch she’s Madonna (Editorial Dos Bigotes).

38. En 1994, rodó el videoclip de su éxito ‘Take a bow’, de temática taurina, en España, en los municipios malagueños de Ronda y Antequera, con el torero sevillano Emilio Muñoz.

39. Cuando llegó a Argentina la noticia de que la pecaminosa cantante era la elegida para interpretar a Eva Perón en el musical Evita, los argentinos salieron a la calle a manifestarse, algunos para protestar y otros para defenderla. El entonces presidente, Carlos Menem, se negó a ceder al equipo la Casa Rosada (la residencia presidencial argentina) para que rodara allí unas escenas, pero, después de un encuentro privado con la estrella, cambió de opinión. El periodista J. Randy Taraborelli dedica la introducción de su biografía sobre Madonna a contar esa reunión.

40. Su papel en Evita le valió el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical en 1997.

41. En 2012 logró un segundo Globo de Oro, esa vez a la mejor canción original, por ‘Masterpiece’. Competía con Elton John, enemigo íntimo de la diva, que, en la alfombra roja, había dicho que esta no tenía “ni una puta oportunidad” de ganar. La cara que se le quedó era para enmarcar.

42. Dos canciones cantadas por ella (‘Sooner or later’ y ‘You must love me’) ganaron el Oscar a la mejor canción original. Sin embargo, ella no se llevó los premios porque en ningún caso ejerció de autora ni productora.

43. Además de participar en distintos proyectos de cine como actriz, ha dirigido dos películas, Filth and wisdom y W.E. Ahora está preparando una tercera.

44. Ha sido inspiración declarada de músicos como Adele, Ariana Grande, Rihanna, Miley Cyrus o Lady Gaga.

45. Precisamente la última de ellas, Lady Gaga, ha sido muy criticada por haberse inspirado demasiado en ella. El caso más sonado fue su éxito ‘Born this way’, que muchos compararon con el single ochentero de Madonna ‘Express yourself’

46. Madonna tampoco se ha librado de acusaciones de plagio. El músico belga Salvatore Acquaviva denunció a la cantante porque consideraba que unos acordes de ‘Frozen’ se parecían demasiado a los de una canción suya titulada ‘Ma vie fout le camp’. Inicialmente, Madonna llegó a perder el juicio, pero, tras un recurso, la Justicia belga dictaminó que no había plagio.

47. El 16 de agosto de 2005 (el día que cumplía 47 años), estaba montando a caballo cuando un paparazzi salió de entre los arbustos y asustó al animal, que la tiró al suelo. Además de contusiones menores, la caída le provocó la fractura de la clavícula, una mano y tres costillas. Solo unas semanas después grabó el videoclip de ‘Hung up’, en el que demostraba lo rápido que se había recuperado.

48. En su gira Confessions tour, de 2006, cantaba ‘Live to tell’ simulando una crucifixión en una cruz de cristales de Swarovski mientras, de fondo, aparecían cifras de niños huérfanos por culpa del sida en África. De nuevo, distintos líderes religiosos pusieron el grito en el cielo, pero, después de ‘Like a prayer’, el mundo ya estaba curado de espanto. Más allá de alguna llamada al boicot, de alguna petición de excomunión y de alguna amenacilla de muerte esporádica, el espectáculo pudo celebrarse en todo el mundo sin problemas (Roma incluida).

49. Todos los años, la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos invita a un artista para que actúe en el descanso de la Super Bowl. En 2012 la elegida fue Madonna y su espectáculo no solo se convirtió en el intermedio de la Super Bowl más visto de la historia (114 millones de espectadores), sino que logró que, por primera vez, tuviera más televidentes que el propio partido (111,3 millones).

50. Ha estado casada dos veces: con el actor Sean Penn, que abusó de ella (presuntamente y según varias biografías; Madonna nunca ha hablado de este tema en público), y con el director Guy Ritchie.

51. Tiene seis hijos: dos biológicos (Lola es hija de su entonces entrenador personal, Carlos León, y Rocco es hijo de Guy Ritchie) y otros cuatro adoptivos.

52. Tiene una fundación benéfica en Malaui, país africano del que proceden sus hijos adoptivos.

53. Por su primera adopción, fue muy criticada e incluso acusada de secuestro por la forma en que gestionó los trámites. Madonna echó la culpa a la falta de legislación en Malaui sobre adopciones internacionales.

54. Tiene un total de siete premios Grammy.

55. Ha hecho dos documentales sobre sus giras, En la cama con Madonna y Voy a contarte un secreto.

56. Odia las hortensias. En 2011, un bromista que se hizo pasar por fan en una rueda de prensa le dio una para ver su reacción. El careto que puso sin saber que las cámaras la grababan se hizo viral. Aunque el regalo fuera una broma, le llovieron críticas por tratar así el obsequio de un supuesto admirador. Días después publicó un vídeo para zanjar la polémica, pero no un vídeo de disculpa, sino de… bueno, no se sabe muy bien de qué. “¡Que os j***n, a mí me gustan las rosas!”, decía.

57. Ha sido diseñadora de ropa para marcas como H&M y tiene una línea de productos de belleza y una cadena de gimnasios.

58. Es seguidora de la cábala, un sistema de creencias religiosas que tiene sus raíces en el misticismo judío.

59. Entre sus exnovios están el artista Jean-Michel Basquiat, los raperos Vanilla Ice y Tupac Shakur (este último la dejó por ser blanca), John F. Kennedy júnior, el actor Warren Beatty, Prince y el jugador de baloncesto Dennis Rodman.

60. Actualmente vive en Portugal, donde su hijo de 12 años, David, juega en el Benfica. Impagable la frase sobre la capital lusa que soltó en una entrevista con la edición italiana de la revista Vogue: “Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta”.

#Clickeando

Netflix estrenará “Distrito salvaje” el 19 de octubre

Entre el elenco Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez , Christian Tappan, Juan Sebastián Calero , y Roberto Cano entre otros talentos colombianos.

Por Redacción, 2018-08-15 09:33

México.-Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que Distrito Salvaje, la anticipada serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, se estrenará el 19 de octubre. La serie de acción próxima a estrenarse contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) en Distrito Salvaje: Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos), Juan Sebastián Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), y Roberto Cano (Narcos, Comando Elite, Pobre Pablo) entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León and Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

#Oh-La-La

Demi Lovato, consumió la misma droga que mató a Prince

De acuerdo a las fuentes, Lovato acababa de regresar de una fiesta de cumpleaños en Sunset Strip, West Hollywood, aunque se desconoce en que estado se encontraba.

Por Redacción, 2018-08-14 16:26

México, ANSA.-La sobredosis de Demi Lovato, quien ahora se encuentra en un centro de rehabilitación, fue causada por fentanilo, la misma droga que causó la muerte de Prince en abril de 2016, informaron fuentes locales.

Se trata de un opiáceo 50 veces más poderoso que la heroína. Como consecuencia de la sobredosis, la cantante de 25 años fue hospitalizada el 24 de julio pasado en una clínica de Los Angeles, y la semana pasada fue derivada a un centro de rehabilitación.

La noche negra de la actriz y cantante comenzó el 24 de julio pasado a las 4 de la madrugada, cuando envió un mensaje de texto a un traficante de drogas para que fuera a su casa, reveló una fuente al sitio de noticias TMZ.

De acuerdo a las fuentes, Lovato acababa de regresar de una fiesta de cumpleaños en Sunset Strip, West Hollywood, aunque se desconoce en que estado se encontraba.

Según confirmó TMZ, se trata de un traficante con el que Lovato tenía trato desde abril pasado, y que “tenía la mala costumbre de comprar drogas sucias de México… y el lote en cuestión parecía estar mezclado con fentanilo”, la misma droga que causó la muerte de Prince.

Al parecer, el comerciante huyó de la casa de la cantante cuando notó que ella estaba en la cama, con palpitaciones.
Un miembro del personal de la artista la encontró inconsciente en su cama a las 11.30 del día 24, con la almohada llena de sangre. En un primer momento pensó que ella estaba muerta, y fue el guardaespaldas quien llamó rápidamente al 911.

El equipo médico de emergencia que la atendió utilizó Narcan para revivirla, droga que se utiliza para tratar casos de opioides.

Demi estuvo hospitalizada durante dos semanas y luego fue derivada a un centro de rehabilitación fuera del estado de California. El viernes pasado, ella y su madre volaron a Chicago por unos días donde comenzará a recibir un tratamiento de parte de un renombrado especialista en adicciones.

La actriz surgida de la cantera de Disney hacía apenas un mes que había confesado en el escenario entre lágrimas que había vuelto a incidir en sus adicciones, las mismas que lleva arrastrando desde su juventud.

El fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco muy poderoso, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina. En los años 60 se comenzó a usar como un anestésico intravenoso.
Originalmente, el fentanilo fue creado para paliar el dolor de los pacientes con cáncer.