#Hiperactivo

Sergio Ramos cumple 500 partidos con Real Madrid

El zaguero de 30 años de edad llegó a la escuadra «merengue» en 2005 proveniente de Sevilla

Por Redacción, 2017-02-13 12:15

Madrid.- El defensa Sergio Ramos aseguró sentirse orgulloso, tras registrar su partido número 500 como jugador del conjunto de Real Madrid, el sábado durante la victoria de 3-1 sobre Osasuna en el torneo de liga.

«Hay varios jugadores por encima de los 500 partidos en el Real Madrid que son leyendas del club. Siento mucho orgullo. No me lo esperaba, hace muchos años no me imaginaba lograr una cifra tan importante», señaló el jugador en entrevista con la página oficial del club.

pSergio-Ramos120815

El zaguero de 30 años de edad llegó a la escuadra «merengue» en 2005 proveniente de Sevilla, y desde entonces se ha convertido en el principal líder del equipo y una de las figuras más emblemáticas en la historia de la institución.

Ramos ha sido fundamental en los más recientes títulos del equipo «blanco», particularmente el conseguido en la final del Liga de Campeones de 2014 ante Atlético de Madrid, que a la postre le permitió a Real Madrid llevarse el título en tiempo suplementario.

sergio ramos real madrid 2017

«Mi gol favorito, no sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Pero creo que el de la Décima, nos costó mucho ganar la Champions y el último minuto es especial», apuntó el sevillano sobre el tanto marcado en dicha final.

El conjunto de Chamartín volverá a la actividad de Liga de Campeones, donde es el vigente campeón, el próximo miércoles cuando enfrente a Napoli en el partido de «ida» correspondiente a los octavos de final, donde Ramos asegura tendrán un complicado reto.

sergio ramos real madrid 2017 3

«El Nápoles es un gran rival, con una muy buena racha. Intentaremos mantener la portería a cero para viajar más cómodos», agregó sobre el compromiso en puerta de Champions.

Notimex

#Hiperactivo

“Tecatito” Corona será uno de los capitanes del Porto

“Tecatito” Corona, de 26 años de edad, cumplirá con su quinta temporada en el FC Porto y con dicho nombramiento tendrá un extra de responsabilidad.

Por Redacción, 2019-07-17 15:06

México, Notimex.-El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona será uno de los nuevos capitanes del FC Porto ante la marcha de su compatriota Héctor Herrera, quien recién emigró al Atlético de Madrid.

El atacante sonorense es uno de los jugadores más experimentados del actual plantel de los Dragones y por eso tendrá dicha responsabilidad de portar el gafete cuando sea requerido, aunque no será el capitán absoluto.

De acuerdo al diario “A Bola”, el mediocampista Danilo Pereira fue designado como capitán del equipo para la campaña 2019-2020 y así portó dicha distinción en el pasado cotejo amistoso contra Fulham.

El campeón de la Eurocopa 2016 es el primer capitán de los blanquiazules para tomar así el lugar que dejó vacante Héctor Herrera, quien apenas salió del club lusitano para partir al Atlético de Madrid.

En caso de que se ausente Danilo en algún compromiso del Porto, el estratega Sergio Conceiçao tendrá en Pepe, Alex Telles, el español Iván Marcano y el mexicano “Tecatito” Corona a otras de sus opciones para portar el gafete de capitán.

Danilo salió de cambio en el choque contra Fulham y el brazalete lo recibió Diogo Leite debido a que ninguno de los cuatro futbolistas antes mencionados estaba en el terreno de juego.

“Tecatito” Corona, de 26 años de edad, cumplirá con su quinta temporada en el FC Porto y con dicho nombramiento tendrá un extra de responsabilidad como uno de los elementos de más jerarquía en el plantel en la campaña que está por iniciar.

#Hiperactivo

“Chucky” mantendrá dorsal “11” en PSV para próxima temporada

El juvenil Donyell Malen será ahora el nuevo “9” del PSV ante la partida de Luuk de Jong al español Sevilla, mientras que el “10” lo ocupará Steven Bergwijn.

Por Redacción, 2019-07-17 14:53

México, Notimex.-Este miércoles, el equipo PSV Eindhoven anunció los dorsales que utilizarán sus futbolistas para la temporada 2019-2020 y el atacante mexicano Hirving Lozano mantendrá el “11”, mientras que Erick Gutiérrez ocupará el “15”.

A pesar de los diversos rumores que colocan a “Chucky” Lozano en otro club, en particular en el Napoli, de la Serie A de Italia, la escuadra de los Granjeros destacó que el delantero seguirá con el mismo número que utilizó en el certamen pasado.

Lozano es uno de los goleadores del club, luego que en cada una de las pasadas dos Eredivisie anotó 17 dianas y ahora apunta a superar dicha cifra en su tercera campaña, siempre y cuando no llegue la oferta que convenga al PSV para venderlo.

Por su lado, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez cambió de número y de ocupar el “25” en su primer año con los Granjeros, ahora portará el “15”, con la ilusión de tener más regularidad y confianza por parte del técnico Mark van Bommel.

El juvenil Donyell Malen será ahora el nuevo “9” del PSV ante la partida de Luuk de Jong al español Sevilla, mientras que el “10” lo ocupará Steven Bergwijn.

Para la temporada 2019-2020, el PSV Eindhoven tratará de recuperar el trono en la Liga holandesa, que está en manos del Ajax, además de sobresalir en la Copa de Holanda, y en la Champions League espera alcanzar la fase de grupos.

#Hiperactivo

“Canelo” Álvarez pospone pelea de septiembre para fin de año

La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud”.

Por Redacción, 2019-07-17 14:47

México.-El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no peleará en septiembre y volverá a la actividad a finales de 2019, en espera de concretar el mejor duelo posible para los aficionados.

Aunque se esperaba que “Canelo” peleara el 14 de septiembre y estelarizara, como en los últimos años, una de las fechas más importantes en el mundo del boxeo, se anunció este miércoles que se pospondrá su pelea.

La promotora de Álvarez informó que tomaron la decisión “estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud”.

En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que el tapatío enfrentará en septiembre al ruso Sergey Kovalev, al mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith o al kazajo Gennady Golovkin, y se esperaba la decisión pronto.

Pero este día se anunció que la próxima pelea del “Canelo” no se realizará en las fechas esperadas, pues como monarca mundial el pugilista quiere ofrecer una gran actuación.

“Esas son mis fechas (mayo y septiembre), como campeón del mundo en diferentes divisiones también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles”, dijo el tapatío.

Agregó que “por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible», finalizó.

La empresa que comanda Óscar de la Hoya recordó que para el “Canelo” no es ajeno pelear en otras fechas que no sean mayo y septiembre, como lo hizo el año pasado, cuando ganó el cetro supermediano de la AMB en diciembre en Nueva York.

Así, “la próxima pelea de ‘Canelo’ ahora se llevará a cabo a finales de 2019”, en espera de encontrar al rival que le permita al campeón en tres divisiones ofrecer lo mejor.