#Hiperactivo

Sevilla propina duro recital de 3 goles a un impotente Real Madrid

El Sevilla sólo tardó 17 minutos en adelantarse en el primer regalo de la noche de Marcelo en la salida de balón.

Por Redacción, 2018-09-26 19:26

México.- El Real Madrid sumó hoy su primera derrota en seis jornadas de la Liga española al caer por un inapelable 3-0 ante un Sevilla que explotó las gigantescas carencias defensivas de los blancos.

El conjunto de Julen Lopetegui desaprovechó la oportunidad de ser líder tras conocer la derrota 2-1 del Barcelona ante el Leganés. No sólo desperdició el regalo azulgrana, sino que ofreció su peor actuación del curso. Y el sábado se mide recibe al Atlético de Madrid.

El Sevilla preparó el partido con meticulosidad y disciplina. Recuperó el balón muy arriba y, de la mano del argentino Franco Vázquez, bailó al Real Madrid durante toda la primera parte. El resto lo hicieron los blancos con sus inexplicables errores defensivos, impropios del fútbol de alto nivel.

El Sevilla sólo tardó 17 minutos en adelantarse en el primer regalo de la noche de Marcelo en la salida de balón. Lo aprovechó André Silva, un delantero que crece y crece.

Cuatro minutos después llegó el segundo tanto local, que nació de un saque de esquina del Real Madrid. Realizó una cobertura pésima y André Silva lo aprovechó para firmar su «doblete». Con seis tantos, es el máximo anotador de la Liga española.

En pleno desconcierto forastero, Vázquez estrelló un balón en el palo y a los 39 minutos llegó el tercer gol sevillista. Esta vez fue Sergio Ramos quien firmó el regalo y Ben Yedder lo aprovechó.

Un disparo al palo de Gareth Bale, el único de los blancos que se salvó, fue todo lo que dejó el Real Madrid en la primera parte.

La segunda mitad fue un querer y no poder para el Real Madrid. Bale desperdició un mano a mano y el VAR anuló un gol de Luka Modric por fuera de juego. Ahí se acabó el atisbo de reacción del conjunto blanco.

El equipo de Julen Lopetegui ofreció un recital de impotencia y acabó con diez jugadores por lesión de Marcelo. Todo le salió mal y el Sevilla desnudó sus carencias para situarse con diez puntos y ya a sólo tres de Barcelona y Real Madrid. Una semana después de su recital ante la Roma llegó la peor versión del campeón de Europa.

#Hiperactivo

Asaltan a medallista de oro panamericana: le quitan el apoyo de AMLO

Luego de retirar el dinero en compañía de su hermana, dos sujetos las interceptaron para despojarlas.

Por Redacción, 2019-09-19 18:44

México.- Laura Galván, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fue víctima de un asalto en el Centro Histórico de Guanajuato al salir de un banco, donde retiró parte del dinero que le otorgó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por su participación en dicha contienda.

La medallista acompañada de su hermana fue interceptada por un par de sujetos, quienes comenzaron a hostigarla y le arrebataron la cantidad de 38 mil pesos.

“Que triste y que susto. No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución Citibanamex tenga a empleados tan delincuentes. ¿Cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco?”, denunció la atleta a través de sus redes sociales.

Laura Galván explicó que se le hizo fácil sacar dicha cantidad junta porque tenía diversas actividades, entre ellas sus entrenamientos y consideró que con ello ahorraría tiempo.

#Hiperactivo

Con «Tecatito» como titular Porto gana ante Young Boys

El local se impuso 2-1 en Portugal con el doblete de Tiquinho; lo había empatado Nsame.

Por Redacción, 2019-09-19 16:52

México.-Las buenas actuaciones de los mexicanos en el Viejo Continente continúan, pues Jesús ‘Tecatito’ Corona dio una asistencia en el triunfo del Porto sobre el Young Boys por marcador de 2-1 en su debut en la Europa League.

Apenas al minuto 8 del partido, Tiquinho Soares se hizo presente en la pizarra y puso adelante al Porto en su presentación en la competencia continental.

Instantes más tardes, un error de concentración de Agustín Marchesín provocó que cometiera un penal para que Nsambe emparejara los cartones para el Young Boys.

Al 28, los Dragones recuperaron la ventaja gracias a una excelente jugada colectiva en la que Tecatito Corona ingresó al área y sirvió para que nuevamente Soares empujara el balón para poner cifras definitivas.

Ahora el Porto deberá enfocarse en el compromiso del próximo domingo, donde se enfrentará al Santa Clara en actividad de la sexta fecha de la Liga de Portugal.

#Hiperactivo

«Chicharito» Hernández debuta con golazo junto a Sevilla

El gol le dio la ventaja al Sevilla que mantiene el buen ritmo en España y ahora busca regresar a la final de la Europa League.

Por Redacción, 2019-09-19 16:24

México.-Javier «Chicharito» Hernández  ahora se estrenó con la playera del Sevilla con una obra de arte desde fuera del área.

El mexicano salió como titular en el partido de la Europa League donde el Sevilla visitó al Qarabag y a pesar de tener algunas oportunidades claras para abrir el marcador fue hasta el segundo tiempo cuando el mexicano pudo anotar.

Tuvo que ser algo inusual en el mexicano. Tras una falta, el delantero tomó el balón para cobrar de tiro libre en un gol de alfombra roja y caravana.

A los pocos minutos salió del campo recibiendo una ovación a distancia por todos los fanáticos del Sevilla.

El gol le dio la ventaja al Sevilla que mantiene el buen ritmo en España y ahora busca regresar a la final de la Europa League.