México.-Si eres una de esas mujeres afortunadas que PUEDE tener un orgasmo puramente por el coito, estoy muy contento por ti.
Ahora puede volver a cualquier otra cosa que estaba haciendo (como mover su casa dos pies hacia la izquierda).
Esto es para el resto de nosotros: el 80-85 por ciento de las mujeres que tienen la mayoría de nuestra cuota de orgasmo a través del sexo oral o el uso de nuestro vibrador.
No es que no nos estemos quejando o celosos, te importa … Bien, lo somos.
Debido a que aunque los orgasmos son deliciosos de cualquier manera que puedas obtenerlos, sería bastante agradable tener uno durante el coito, cuando él también está teniendo uno.
El objetivo de este artículo es aumentar descaradamente tu cuota de orgasmo reinventando tus posiciones favoritas para que sean mucho más amigables con el orgasmo femenino.
Pero nada de eso funcionará a menos que también esté al tanto de lo que haces: debes ser honesto.
Si solo puedes llegar al clímax durante el coito si él también está estimulando tu clítoris, díselo.
Después de todo, no es su culpa ni tiene nada que ver con su técnica: es biología.
Él está atento? ¡Genial, comencemos a reinventar algunos viejos favoritos!
Comience por zapping la vida en la posición favorita del mundo, el misionero o él en la parte superior, yendo de la cabeza a los pies.
Este es muerto simple. Él yace de espaldas. Enfrentando sus pies, se coloca a horcajadas sobre sus caderas y se inclina sobre él.
Luego extienda las piernas hacia atrás y baje el torso hasta que sus pies estén cerca de su cabeza y usted esté acostado sobre él.
Estás mirando hacia un lado, está enfrentando al otro; sus pies están cerca de tu cabeza, tus pies están cerca de los suyos.
Ahora, intente empujar con lentitud, es mucho más efectivo tirando del área alrededor del clítoris para la estimulación indirecta y el ángulo de esta posición golpea el punto mucho más efectivamente.
Usa su pene de una manera diferente
Para un tipo diferente de estimulación del clítoris cuando estás en la postura tradicional (él en la parte superior, ambos mirando hacia la misma manera), sal de él por un segundo y usa la mano para deslizar la cabeza del pene hacia arriba y hacia abajo para acariciar tu clítoris.
Es tan suave como el terciopelo y se enciende para que te vea llegar al clímax a través de su pen(¡aunque de una manera inusual!).
Usa el método del puente
Use su mano (o la suya) o un vibrador para continuar estimulando manualmente su clítoris mientras su pene está dentro de usted, pero deténgase justo antes del orgasmo para que su empuje se dispare del orgasmo.
Esto se llama oficialmente la “maniobra del puente”: has formado un “puente” entre la estimulación del clítoris y un orgasmo penetrante.
Chicas en la parte superior
Pídale que se siente en la cama, con las piernas extendidas delante de él, trepe arriba, estilo vaquera, y déjalo penetrar.
Ahora déjate caer tan lejos como te sea cómodo.
Esto hace que todo quede muy bien, así que está golpeando la pared vaginal frontal (más sobre eso más adelante) y aumenta la presión sobre la vulva.
Sentadilla no se monta a horcajadas
En lugar de sentarte a horcajadas sobre él y descansar sobre tus rodillas, ponte en cuclillas para que tus pies estén en la cama.
Manténgase inclinado hacia adelante y luego tome las riendas del empuje levantando los talones y utilizando los músculos de los muslos.
En lugar de usar una acción rápida hacia arriba y hacia abajo como lo hacen la mayoría de los hombres, realice movimientos anchos y circulares que son más un movimiento de molienda que empuje.
Esto ayuda a mantener la presión sobre el clítoris a través de su pelvis.
Dale la espalda
La pared frontal de la vagina es increíblemente sensible, por lo que la entrada posterior se siente genial para las mujeres.
Para activar un orgasmo G-sport
Él desde atrás de las posiciones altera el ángulo de la vagina y le da una inyección directa en el área donde vive el punto G (bueno, parece que en algunas mujeres).
Él se acuesta, te enfrentas a su cabeza y subes a la cima. Después de unos minutos, usando sus manos para mantener el equilibrio, levante una pierna sobre su cuerpo y comience a girar hacia los lados.
Continúe girando, deteniéndose a intervalos por unos pocos empujes, hasta que esté de espaldas a él.
Una vez allí, arquea la espalda lo más que puedas, ampliando las piernas para que tenga un acceso perfecto.
Si él está golpeando el lugar correcto y continúa empujando, la primera reacción que tendrá puede ser una necesidad de picar.
Esto se debe a que el punto G está cerca de la uretra (por donde pasa la orina).
Espera (en todos los sentidos) y la sensación pasará y (con suerte) se convertirá en una ola orgásmica de contracciones.
Para copular una sensación
Las posiciones detrás de él dejan las manos libres para estimular sus testículos y el perineo (el área lisa entre los testículos y su ano).
Mientras tanto, puede acariciar la espalda, la parte inferior y la parte inferior de la barriga y, críticamente, se puede establecer el ritmo y el ritmo, regular la profundidad de la penetración y, en general, ser el dominante.
También es una gran posición para ayudarse en los puntos cruciales porque es fácil alcanzar y estimular su clítoris.
Para el cielo de fantasía
Él detrás significa que no hay contacto visual, por lo que ambos son libres de fantasear con cualquier persona y todo lo que quieran (sin sentirse culpables al abrir un ojo para ver a su pareja mirando amorosamente al suyo).
La posición de entrada trasera es maravillosamente primitiva, tan perfecta para esas fantasías de tipo ligeramente dudosas, que ni siquiera admiten a su mejor amigo, que se adaptan al sexo “sucio”.