México.-La cantautora colombiana Shakira anunció el lanzamiento de “Me gusta”, su nuevo sencillo, el primero de estudio en tres años, que será un dueto con el puertorriqueño Anuel AA, uno de los exponentes del reggaetón más conocidos en la actualidad.

“¡Nuevo sencillo! ‘Me Gusta’, Shakira y Anuel AA. ¡Disponible el lunes! Pre guárdalo ahora”, escribió la barranquillera en sus redes sociales, publicación a la que agregó la imagen de portada del tema, una fotografía de ambos intérpretes, donde destaca la peluca castaña que porta la cantante y que nos recuerda sus inicios en la música con éxitos como “Antología” y “Estoy Aquí”.

No es la primera vez que Shakira se une a otros intérpretes en la búsqueda de refrescar su concepto musical, en el pasado ya lo ha hecho con Beyoncé, Rihanna, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Maluma y Prince Royce, entre otros.

Hace unos meses colaboró en el exitoso tema “Tutu” al lado de los cantantes urbanos Pedro Capó y Camilo, un remix que ya cuenta con más de 76 millones de visitas.

En noviembre pasado, la intérprete de “Pies Descalzos” lanzó en plataformas digitales su álbum en vivo “Shakira In Concert”, quinto material en vivo, el cual también fue programado para transmitirse en algunos complejos cinematográficos.