#Trendy

Shakira podría perder su voz; busca al mejor cirujano del mundo

Shakira deberá someterse a una anestesia general. Luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y con un reposo total de 45 días.

Por Redacción, 2017-12-05 13:19

México.-Shakira está pasando por uno de los peores momentos de su vida a nivel profesional. La cantante colombiana tenía previsto arrancar su gira mundial ‘El Dorado’ el pasado 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales se vio obligada a suspender el tour hasta 2018.

La cantante viajó a Boston a visitarse con el reputado laringólogo acompañada de su hermano Tonino para salvar su voz que se encuentra en peligro.

Pero la cancelación no solo quedó allí, sino que todos los conciertos previstos en su almanaque debieron quedar para 2018. «Problemas de salud», se dijo en un primer momento. En realidad era algo más grave: problemas en su voz, su principal capital.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que le impidió regresar a los escenarios, una de las vueltas más esperadas por su público y por la prensa mundial.

Fue por eso que el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels.

Aunque todavía no se informó la fecha precisa de la intervención, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales.

Para esta operación, Shakira deberá someterse a una anestesia general. Luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y con un reposo total de 45 días.

Zeitels es considerado una eminencia en la materia. La misma práctica la ha llevado adelante con otras estrellas que dependen de su voz —y su talento— para trascender. Entre ellas figura Adele, la artista británica cuya carrera estuvo en jaque por una situación similar a la de la colombiana. Su voz, luego de pasar por las manos del prestigioso médico norteamericano, quedó perfecta.

Días después de conocerse el motivo de su cancelación, el 14 de noviembre, desde la organización de El Dorado World Tour emitieron un comunicado en el cual informaban con mayor detalle lo ocurrido con la brillante artista.

«Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista», agrega el comunicado.

#Trendy

Alejandra Guzmán luce su cuerpo sin photoshop | FOTOS

Alejandra Guzmán se fue a la playa y compartió estas imágenes en donde se le ve feliz

Por Redacción, 2019-08-17 16:29

México.- Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y harta de los escándalos y dramas, Alejandra Guzmán se fue a la playa.

La rockera fue la encargada de compartir las imágenes en donde se le ve feliz, relajada, sin flitros ni tapujos.

En las imágenes puede verse a la intérprete de “Cuidado con el corazón” de lo más divertida en un inflable sobre el mar.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En otra de las fotografías compartidas, vemos a la rockera posar al lado de una amiga. En la postal podemos ver a la Guzmán lucir un entallado, y mini bikini negro.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La imagen de Alejandra en bikini ya supera los 156 mil “me gusta”. En general, podemos ver que los usuarios felicitaron a la reina de corazones por su espectacular figura y por mostrar su cuerpo real.

Algunos otros usuarios, la han llamado ridícula por lucir bikini a esa edad.

#Trendy

Belinda y Lupillo Rivera se casarán; Montaner será el padrino

Tras darse a conocer que Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda, mucho se especuló sobre lo serio que va su romance

Por Redacción, 2019-08-17 15:57

México.- Tras darse a conocer que Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en el brazo, mucho se especuló sobre lo serio que va su posible romance, el cual inició cuando los dos cantantes convivieron en el reality show de «La Voz» en TV Azteca como «coaches».

Un compañero cercano a Lupillo y a Belinda reveló para el programa «Suelta la Sopa» que los músicos llegarán muy pronto al altar. Se trata del cantante Ricardo Montaner, quien también fue «coach» en «La Voz», por lo que confesó que él ya sabía del tatuaje de Lupillo y ahora tiene el objetivo de que Belinda también se tatue la cara de Lupillo.

«Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción durante toda la temporada de La Voz pero todos hablábamos del tatuaje (…) Ahora el reto debería ser que Belinda se tatuara la cara de Lupillo pero vamos a ver si lo logro de aquí a unos meses convencerla», mencionó Ricardo Montaner.

Además, Ricardo Montaner reveló que Belinda y Lupillo están preparando su boda y él quiere ser el padrino.

«La boda es un hecho pero públicamente jamás han dicho nada (…) Igual ya me ofrecí, y creo que ante una cámara de ustedes ahí en México, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda.

#Trendy

Anillos de Júpiter y Saturno podrán verse esta noche

Para verlos solo necesitas…

Por Redacción, 2019-08-17 15:38

MFA.- Este sábado, los planetas más grandes del sistema solar, Saturno y Júpiter, se alinearán y podrán ser observados a simple vista y con todo detalle desde la Tierra.

Este fenómeno comenzará al rededor de las 20:30 horas, por lo que se recomienda salir de la ciudad para encontrar el cielo más despejado y poder apreciar los anillos de Saturno y los satélites naturales de Júpiter.

¿Cómo verlos?

Con ayuda de la brújula de tú celular, deberás buscar el punto cardinal Sureste para ver Saturno, y subir la mirada sobre el horizonte 45 grados de altura. Mientras que para localizar a Júpiter desplázate hacia el sur a una altura de 50 grados.

También se podrán observar el satélite principal de Saturno, Titán, así como las nubes de Júpiter y sus principales satélites, Ganímides, Ío, Europa y Calisto.

Recuerda que Saturno, es el planeta más lejano de los que son visibles y necesita 30 años para completar su órbita, mientras que Júpiter lo hace en 10 años y Marte tan sólo en 2.