La actriz dará vida a una chava irreverente que ni estudia ni trabaja en “Antes muerta que Lichita”

La actriz Sherlyn aseguró que es el momento de que la población se sensibilice hacia los llamados “ninis”, pues considera que en muchas ocasiones éstos no tienen las mismas oportunidades que los demás.

Esto lo declaró, ya que en su próximo proyecto televisivo “Antes muerta que Lichita”, de la productora Rosy Ocampo, ella se pondrá en los zapatos de “Magos”, una “nini”, que espera sea del gusto de la audiencia.

“El tema de los ‘ninis’ es muy triste, pero que cada día se da de forma más cotidiana, no estudian ni trabajan, pero no se les abren las puertas y por lo mismo no tienen oportunidades”, declaró en entrevista con Notimex.

“Nos quejamos de que están de flojos, pero tampoco les damos oportunidades para que puedan hacer algo, creo que es un momento para que todos abramos los ojos y cuando veamos una persona así cerca, la apoyemos y la impulsemos.

“Le hagamos ver todos sus valores, las cosas positivas que tienen para que les reforcemos la autoestima”, añadió la ganadora del Premio TVyNovelas por su papel en “Amores verdaderos”.

Por otro lado, la actriz platicó que ha estado trabajando mucho en “Antes muerta que Lichita”, que entrará al aire en lugar de “Amores con trampa”, por lo que está emocionada.

Respecto a su personaje, la actriz, quien acudió a la ceremonia de lanzamiento de algunos productos de la farmacéutica Probiomed, dijo que se ha divertido mucho en hacer a “Magos”, pues es una chava súper irreverente, que no le importa nada y que no se complica.

“Estoy con un elenco padrísimo, de la mano de una productora que ya conozco, con la que he trabajado muy cómoda siempre; este personaje ha sido un tema muy fácil, porque todos tenemos un 'nini' cerca.

“Entonces me he podido espejear en muchísimos lugares con el que incluso nosotros a veces caemos en este tema cuando nos descuidamos”, aseguró la actriz, quien sueña con el día en que desparezca toda la pobreza del mundo.