Ciudad de México.-Sherlyn había prometido a sus seguidores compartir imágenes de su bebé recién nacido y lo cumplió. En su cuenta personal de Instagram subió foto del pequeño André, en la que vienen sus datos de nacimiento, pesó al nacer 2.5 kilos y midió 51 centímetros. Junto a esta imagen, Sherlyn escribió:

"A una semana de convertirme en mamá de @andrenuestrobebe quiero hacer esta pausa entre cambio de pañales, lactancia y el no querer perderme un solo gesto de mi hijo, para darle las gracias nuevamente a Dios por el maravilloso regalo que me hizo, gracias por la bendición de ser mamá de André a quien esperamos juntos con tanto amor, gracias a todos por tanto cariño, mensajes, llamadas, flores y tantos detalles que no he podido contestar, nos estamos adaptando a nuestra nueva vida juntos y cuando quiero responder volteo a contemplar sus manitas, sus ojitos, como respira y se me olvida el mundo entero, por eso hoy mientras mi angelito duerme quiero darles las gracias mis amores, gracias por no soltarme nunca, por ser mis cómplices y la familia extendida de mi príncipe, gracias por sus oraciones al momento que se complicaron las cosas el día que nació, gracias por todas las bendiciones que le escriben a mi hijo, como su mamá no saben lo hermoso que siento en el ❤ ".

Y en la cuenta de Instagram que le abrió a André subió un enternecedor video en donde se le ve mover una de sus manos y sonreír. Sin duda, Sherlyn está más que plena en esta nueva etapa de su vida.