México.- Si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se va de Morena, también me voy yo”, aseguró La líder nacional del partido político, Yeidckol Polevnsky, quien sostuvo que la división de ese partido se debe a otros y no a ella.

La líder morenista a nivel nacional se refirió a las diferencias en el interior de su partido y manifestó que no se debe a ella esta situación sino a otros, a quienes no quiso identificar.

“No por mí (el Presidente, ha manifestado un posible retiro), el Presidente me ha respaldado, me ha reconocido y me ha dicho que hemos hecho un excelente trabajo y hemos ganado; otros son a los que el Presidente les ha dicho que no vengan a echar a perder el partido”, aseguró.

“Porque el dice que si otros quieren echar a perder el partido y hacer lo que hacen otros partidos el dijo: yo me voy de Morena y yo dije: si el Presidente que es el fundador de Morena sale, yo salgo enseguida a acompañarlo, manifestó.

Acompañó a Guadiana

Polevnsky acompañó al senador Armando Guadiana en la ceremonia de su Primer Informe Legislativo en el Senado la República y su discurso giró en torno a los logros de Morena y sus logros como líder nacional.

Se refirió a quienes manifiestan que por ser fundadores se creen dueños del partido y tras asegurar que sí se les dará cabida.

Reconoció que en Coahuila, como en todo el país hay diferencias en el partido pero destacó que Morena no tiene contemplados los procesos internos y que es el trabajo el que los hará sobresalir, porque el trabajo es la mejor campaña.

En su intervención se refirió a los logros alcanzados por su instituto político y aseguró que en Coahuila ganarán muchas alcaldías.