México.-Bad Bunny es sin duda uno de los artistas de reguetón más importantes y populares de la actualidad; sin embargo, así como tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, también hay un gran numero de personas a las que no les gusta el trabajo musical del joven puertorriqueño, tal como se muestra en un video que circula en redes sociales, en el que una abuelita escucha la letra de la canción "Safaera" y su divertida y sincera reacción se hizo viral.

El reguetonero lanzó hace unas semanas su nuevo material YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) y ha recibido una buena recepción por parte de sus fans.

En el gracioso video, que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, se ve a una mujer mayor en un auto siendo grabada por su nieta mientras suena de fondo la canción de Bad Bunny.

Aunque la mujer no se ve muy cómoda con la canción, es cuando el rapero dice  que la mujer reacciona de una manera que provocó risas entre los internautas; aunque hay quienes expresaron que la reacción de la abuelita representa lo que muchas personas piensan al respecto de la música de Benito Antonio Martínez Ocasio.