México.-La pobreza en México tiene solución. Este jueves, el boxeador sinaloense Julio César Chávez Carrasco propuso al Presidente Andrés Manuel López Obrador que la gente que no tiene para comer, pueda usar billetes falsos, “no tendría nada de malo”.

La iniciativa provocó revuelo en redes sociales y no faltó quien recomendara al jefe del ejecutivo su inmediato nombramiento como nuevo titular de la Secretaría de Economía en lugar de la Dr. Graciela Márquez Colín .

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. desató la polémica al ofrecer una posible ''solución'' a la pobreza en México.

En un video que circula en redes sociales, el pugilista opinó lo que él haría si fuera el Presidente para disminuir los índices.

''Si yo fuera López Obrador, dejaría todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no? Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre al final de cuenta los hacen en unas maquinas los billetes según yo he visto pues'', expresó.

Como es de esperar, los seguidores reaccionaron desde diferentes perspectivas.

Hay quienes señala que la idea del hijo del legenadario Julio César Chávez no es tan descabellada, mientras que otros se burlaron y mostraron su preocupación por la salud mental y física del atleta.