#Hiperactivo

Siboldi deja banquillo del Veracruz tras la goliza del Pachuca

El exguardameta argentino agradeció a Fidel Kuri, dueño del Veracruz, por el apoyo.

Por Redacción, 2019-04-15 19:32

México.- Robert Dante Siboldi, estratega uruguayo, decidió dejar el banquillo de la dirección técnica del equipo de Veracruz, después de la goleada sufrida el sábado pasado a manos del Pachuca por 2-9 en duelo de la Liga MX.

«Nos reunimos después del partido con Fidel y tomamos la mejor decisión para el club y para él, no tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado”, menciono Siboldi en conferencia de prensa esta tarde en las instalaciones del club.

Así mismo agradeció a Fidel Kuri, dueño del Veracruz, por el apoyo: “Quiero agradecer a Kuri el apoyo y la oportunidad, él está haciendo todo lo posible para que el equipo se quede y necesita gente que venga a refrescar”.

El técnico uruguayo deja al equipo con cuatro unidades en el presente torneo, después de 14 jornadas disputadas, en donde los ‘Tiburones Rojos’ solo lograron conseguir cuatro victorias y 10 derrotas; resultados que condenaron el descenso del club a la división de plata del futbol mexicano.

#Hiperactivo

¿Quiénes son los candidatos para el Puskas a mejor gol del año?

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah.

Por Redacción, 2019-08-19 14:51

México.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes el organismo internacional.

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los otros aspirantes son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

En la selección figuran también tres mujeres: la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville).

El gran público puede votar hasta el 1 de septiembre por la diana más hermosa del año. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.

#Hiperactivo

Oribe Peralta: sequía goleadora lo deja mudo hasta que anote

Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega.

Por Redacción, 2019-08-19 13:24

México.-Mientras Oribe Peralta no aparezca en la cancha, tampoco lo hará ante los micrófonos. El delantero veterano y fichaje bomba del Guadalajara, cumplirá el miércoles 11 meses sin meter gol en la Liga MX, una situación muy incómoda para él y su club.

El ‘Cepillo’ ya lleva rato sin dar declaraciones o conferencias de prensa (sin contar su presentación como jugador del Rebaño Sagrado). Antes de salir del América, sólo hablaba con un amigo reportero; al resto, no los pelaba.

Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega.

 

#Hiperactivo

Cruz Azul se jugará final de la Leagues Cup contra el Galaxy

Un triunfo en este duelo no sólo les daría el pase al juego por el título, sino que también significaría una inyección importante en lo anímico para seguir en ascenso.

Por Redacción, 2019-08-19 11:44

México, Notimex.- Con la intención de disputar la final de la Leagues Cup, este martes Cruz Azul se enfrentará con el equipo estadounidense Galaxy de Los Ángeles, que quiere dar la cara por la MLS.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Sports Park de Los Ángeles, California, en el que el balón comenzará a rodar a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

La Máquina hace mucho que no destaca a nivel internacional, y aunque esta no es una competencia oficial, su obligación es competir por el título, para lo cual debe salir avante en este compromiso.

Dicho cotejo llega en un momento en el que parece que viene a la alza en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con dos victorias en fila, pero ante rivales como Atlas y FC Juárez, que realmente no pueden ser considerados un parámetro.

Un triunfo en este duelo no sólo les daría el pase al juego por el título, sino que también significaría una inyección importante en lo anímico para seguir en ascenso.

Mientras que el cuadro de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) sabe que esta competencia es importante porque significa ganarle algo a los equipos mexicanos, por lo que su consigna es salir con el triunfo en este cotejo.

Habrá que ver si el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto mantiene al cuadro alternativo que mandó ante Xolos o pone a jugadores con más renombre y con más minutos en el torneo local.