México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un sujeto armado asesina de un balazo en la cabeza a un abogado, en Cuautitlán, Estado de México.
De acuerdo al fechador de la cámara instalada en el lugar, los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril. El rostro del asesino quedó capturado.
En la grabación se puede observar al abogado sentado, de pronto un hombre llega al lugar, espera a que le abran e inmediatamente amenaza a quienes se encontraban ahí.
Al estar frente al abogado, el hombre le pide la cartera, en cuanto la víctima se levanta, el asesino le pregunta, “¿qué me ves wey?”, y sin pensarlo le dispara en la cabeza.
Las otras dos personas que se encontraban con él, también son atacadas a balazos. No obstante, el hombre regresa para dispararle al joven que salió detrás de él. Del presunto asalto resultaron heridos la secretaria y su hijo, quienes fueron trasladados por elementos del cuerpo de emergencia, a un hospital de la zona. De acuerdo a vecinos, no es la primera vez que se suscitan este tipo de hechos en el edificio, ya que en ocasiones anteriores se han registrado hechos de violencia. Se habla de un presunto ajuste de cuentas; sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública municipal en coordinación con la Fiscalía, trabajan en esclarecer los hechos.