Acapulco, Guerrero.- A plena luz del día, un grupo de sicarios dejó partes de un hombre que fue desmembrado sobre un automóvil que fue abandonado en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Bella Vista, en la zona urbana de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos antes de las 7 de la tarde, se reportó un objeto sospechoso en la transitada avenida, como referencia casi esquina con Ejido, frente a la sucursal de un conocido banco.

Agentes de la Guardia Nacional, policía del estado y policía municipal, acudieron a la zona y confirmaron que en un automóvil tipo Tsuru, se encontraban los restos desmembrados de una persona; algunos hechos a plena vista en el toldo del automóvil.

En el automóvil, fue hallada una cartulina, con un mensaje que decía textualmente: "Esto me pasó por robar en tiendas Oxxo, transportes públicos y cobrar cuota. Sigan así lacrosos" y venía acompañado por el hashtag "Quédate en cada por un Acapulco de bien"

Los restos, fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, y el mensaje, asegurado por las corporaciones de seguridad.