Chilpancingo, Guerrero.- Dos menores de edad muertos y dos heridos; un menor y una mujer, fue el resultado de un ataque que hombres armados hicieron la tarde de este día en el parque de la colonia Las Palmas en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Minutos después de las 6 de la tarde se reportó a través de la Policía Municipal que en la colonia Las Palmas se escucharon detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo a reportes de seguridad de la Fuerza Estatal, al arribar al parque de la colonia Las Palmas localizaron a dos menores privados de la vida y otras dos personas con heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladados para su atención médica.

Luego, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las prácticas de ley.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco y Miguel, ambos de 17 años, y los heridos son Ricardo, de 16 años, y María, de 34 años, quienes fueron trasladados por personal médico a un hospital de la zona.

En el lugar fueron localizados varios casquillos calibre 7.62 × 39 milímetros, para fusil de asalto AK-47 mejor conocida como “cuerno de chivo”.

De acuerdo con testigos, al menos dos personas abrieron fuego en el lugar en donde había niños y adultos realizando diversas actividades, y tras ver el ataque corrieron para resguardarse.