México.-Los verdugos de Emir Vázquez lo arrollaron cuando viajaba a bordo de una motocicleta, para luego atacarlo con un machete y a golpes cuando ya estaba en el suelo, sin importar que en el lugar de la agresión había al menos diez personas.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Según el seguimiento realizado a través de las cámaras de vigilancia, cuando el hombre de 30 años iba a bordo de su moto fue ubicado por sus atacantes, quienes al verlo comenzaron a perseguirlo a bordo de un auto.

Fue en la esquina de Calle 316 y Calle 325 donde lo interceptaron y arremetieron con el auto contra el motociclista para derribarlo.

Herido, y con su moto destruida, el hombre no pudo escapar. En ese momento los tres agresores bajaron del auto y comenzaron a agredirlo. Con machete en mano, uno de ellos comenzó a lesionarlo mientras que los otros lo golpeaban con palos.

Al lugar se acercaron al menos 10 personas quienes no hicieron nada por evitar la agresión; la presencia de los testigos no inhibió a los agresores, quienes luego de unos minutos escaparon del lugar caminando pues su vehículo quedó dañado.

Testigos activaron un botón de emergencia por lo que al lugar llegaron paramédicos y policías. Cuando el herido era llevado al hospital murió.

Al sitio llegaron familiares y conocidos de la víctima quienes emprendieron la búsqueda de los responsables por las calles de la colonia. Fueron ellos quienes lograron detener a uno de los agresores para entregarlo a la policía.