Cuernavaca, Morelos.- Alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuatro narcomantas fueron colgadas por hombres encapuchados y con equipo táctico en calles de Cuernavaca.

De acuerdo con reportes policiacos, los sujetos que dejaron los mensajes también portaban armas de fuego.

Tres de las narcomantas fueron colocadas en calles de la colonia Antonio Barona de la capital de Morelos.

Otra fue dejada en un puente de la Autopista México-Cuernavaca.

En la manta, firmada presuntamente por “El Señorón”, líder de un grupo del crimen organizado que opera en la entidad, se lanzan amenazas contra delincuentes pertenecientes a grupos delictivos contrarios.

“JAVIER MARCELO FLORES ‘VARILLA o EL PELOS’ apoco crees que no sabría de ti que triste que tantos años en este negocio como gato y sigas sin saber que aquí todo se sabe y que el pez por la boca muere. (JORGE GUADARRAMA CARBAJAL "CHAPARRO" ) espero que así como estaban de lamebotas conmigo y pidiendo favorcitos que tus niños no podían hacer, así aguanten la verga, y NTP ABELITO, sé que ésta no fuiste tú porque ni gente para ponerla tienes y ni huevos pa firmarla, aquí es gente MUGROSA que sí TRAICIONA a los SUYOS matándolos o poniéndolos, qué se puede esperar de ellos, o se les olvidó a quienes me querían poner de su misma ‘empresa' porque a mí no.

“Nada mas una cosa sí les voy a decir, el 91 va hacer su numero de la suerte de ahora en adelante, yo ya me mame de estar con recaditos, ojalá fueran tantito de lo que dicen ser ya la gente y yo estamos hartos de sus recaditos de sus paginas falsas en FB, hablando y diciendo tonterías. Acuérdense que con este ‘pendejo' NI UNO NI OTROS HAN PODIDO, no sé cómo les gusta ponerse con Sansón a las patadas cuando uno ni los pela, pero bueno quisieron poner en juego el más por el menos. ‘OCOTEPEC Y ESTACION’ BARONA LA CAGO, BARONA LA LIMPIA. ATENTAMENTE: EL SEÑORON!!”, se lee en las cuatro narcomantas.

Los sicarios que las colocaron se retiraron sin contratiempos de los cuatro puntos y no han sido identificados, ni detenidos.

Elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado solo lograron retirar las narcomantas minutos después.