El director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Córdoba, en Veracruz, José Domingo Medrano Vázquez, fue privado de la libertad por personas disfrazadas como The Avengers.

​El funcionario municipal se dirigía con su hijo a la escuela del mismo y fue interceptado por sus en el fraccionamiento Raquet Club, municipio de Fortín de las Flores.

De acuerdo a lo que contó el menor, quien fue abandonado en la camioneta donde iba con su padre, dos personas disfrazadas de Los Vengadores, lo bajaron y amenazaron con que lo iban a matar; luego de esto lo llevaron con rumbo desconocido.

El hecho se dio en la calle 5 Oriente casi esquina carretera federal Fortín-Córdoba.

Empleados del ayuntamiento protestaron de manera pacífica y en silencio afuera del edificio municipal, para demandar la localización del funcionario. En tanto, otros fueron evacuados del edificio y permanecieron en la plaza 21 de Mayo.

Hasta el momento autoridades municipales y seguridad no han informado de manera oficial sobre este plagio. En tanto, en redes sociales amigos y familiares de Medrano Vázquez piden ayuda para dar con su paradero.