#A sangre fría

Sicarios graban video de ataque armado donde murieron 4 en Guanajuato

En el material, recientemente dado a conocer, se observa cómo el comando armado llega a una alejada vulcanizadora y con armas de alto poder disparan contra ella en varias ocasiones.

Por Redacción, 2019-02-26 10:34

México.-El cruento ataque armado registrado el pasado 5 de febrero en Valle de Santiago, Guanajuato, que terminó con cuatro personas muertas y una gravemente herida, fue grabado en video por uno de los sicarios.

En el material, recientemente dado a conocer, se observa cómo el comando armado llega a una alejada vulcanizadora y con armas de alto poder disparan contra ella en varias ocasiones.

El video, grabado con una cámara GoPro que uno de los delincuentes lleva en su ropa, muestra cómo los sicarios se introducen al negocio para comprobar que no quede nadie vivo.

No pasaron más de 2 minutos para que los delincuentes perpetraran el ataque en el que, utilizando una camioneta, derribaron un zaguán de un taller mecánico que se encontraba junto a la vulcanizadora.

Los delincuentes presuntamente pertenecen al grupo Santa Rosa de Lima, dedicado al huachicoleo.

#A sangre fría

Balean a dos personas en Periférico; agresores huyen

Dos personas sufrieron de heridas de bala en Anillo Periférico, a la altura de la colonia Los Ángeles Apanoaya, en la CDMX; los responsables huyeron en una moto.

Por Redacción, 2019-08-20 11:53

México.- La mañana de este martes, dos personas fueron heridas de bala en Anillo Periférico, a la altura de la colonia Los Ángeles Apanoaya, alcaldía Iztapalapa, a donde ya acuden policías.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables del ataque huyeron del lugar en moto, mientras que servicios de emergencia acuden a atender a los heridos.

Ante este percance, la circulación vial se encuentra afectada por lo que se recomienda a los automovilistas transitar por 5 de Mayo y Puente Ramírez, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, en respuesta a un usuario que preguntó por el tránsito en dicha vialidad.

#A sangre fría

Autopista Puebla-Orizaba cerrada por fuga de gas en ducto

Protección Civil añadió que la zona se encuentra acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus precauciones.

Por Redacción, 2019-08-20 11:48

Puebla, (Notimex).- La fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, esta madrugada, provocó que autoridades cerraran la circulación de la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos.

De acuerdo con Protección Civil estatal, Bomberos, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continúan laborando en la zona para controlar la fuga, la cual se registró durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo con medios locales, cientos de personas fueron desalojadas de sus hogares esta madrugada, ante el temor de una posible explosión por la fuga de gas LP, en una toma clandestina ubicada cerca de la autopista.

Protección Civil añadió que la zona se encuentra acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus precauciones.

#A sangre fría

Tras provocar accidente en Periférico hombre salta y se fractura cráneo

El hombre abandonó su camioneta para saltar hacia una rampa, pero se golpeó la cabeza y quedó tendido en el pavimento.

Por Redacción, 2019-08-20 11:44

México.-Tras provocar un accidente en el segundo piso del Periférico, un hombre saltó hacia una rampa de ingreso a la vialidad para tratar de huir. Al caer, se provocó una fractura en el cráneo que lo llevó al hospital.

El accidente ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde, en el segundo nivel del Periférico Sur. Ahí, en la zona de la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, el hombre participó en un percance.

Él, al volante de una camioneta X-Trail, chocó contra la barda de contención. Al ver lo ocurrido, el hombre abandonó su camioneta para saltar hacia una rampa de incorporación de Periférico.

Al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento. Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, quienes indicaron que aunquetenía una fractura en el cráneo, aún tenía señales de vida.

Por eso, lo trasladaron al hospital, en donde lo reportan grave.